viernes, mayo 25, 2007

Definitivamente bueno y sobre todo barato

Si deseas un ordenador portátil con prestaciones suficientes para cualquier usuario doméstico y a un bajo precio, el fabricante alemán Maxdata te propone un producto muy interesante.
El portátil tiene como objetivo primordial en el mercado a las PYME, así como los usuarios privados. Uno de sus mayores atractivos es que incluye el sistema operativo más reciente de Microsoft, Windows Vista. Ya sea en casa, en la oficina o para viajes, el MAXDATA ECO 4011 IW es el portátil más versátil de la gama básica.
Este portátil destaca por su compacto y ligero diseño. Entre los puntos destacados cabe mencionar su pantalla WXGA de 15,4 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles. Gracias a Wireless LAN 802.11b/g y hasta dos horas de duración de la batería en funcionamiento, el ECO 4011 IW está especialmente indicado para aplicaciones móviles.
El Maxdata Eco dispone además, de un sistema de administración de la energía que activa sólo la potencia del procesador realmente necesaria, lo que contribuye a ahorrar energía y costes. El procesador Intel Celaron M 430, con una frecuencia de bus de 533 MHz y 1MB de memoria cache de segundo nivel, permite una elevada velocidad de transferencia de datos. La configuración estándar del portátil incluye Microsoft Windows Vista Basic y BullGuard Internet Security.
“El MAXDATA ECO 4011 IW, en cuanto a potencia, no tiene nada que envidiar a un PC de sobremesa de gama básica. En los gráficos, las hojas de cálculo, las presentaciones empresariales o en películas de DVD, muestra sus puntos fuertes. Su atractivo precio es otro punto a su favor”, comenta Bernd Maja, director de la unidad de negocio de portátiles.

Via Engadget

Via Xataka