jueves, julio 05, 2007

Cables funcionales para portátiles

Los cables, esos accesorios que parecen tan molestos a los usuarios de los portátiles, esconden muchas funcionalidades que Targus quiere mostrar.
Targus tiene una amplia experiencia como fabricante de accesorios para ordenadores portátiles, de hecho su producto estrella son los maletines que gozan de muy buena aceptación entre el mercado. Pero también fabrican accesorios como ratones de pequeño tamaño, cables USB y otros elementos como los que se han incorporado ahora a su catálogo.
El primero de ellos es el ACC96EU , un cable portátil USB 2.0 que permite realizar las transferencias de archivos de datos, imágenes y música de un equipo u otro. O de un ordenador a un disco duro portátil y viceversa en pocos segundos y de forma automática.
En cambio, el APV14EU es un inversor de corriente portátil que es capaz de convertir la corriente continúa del coche o el avión en alterna. De esta forma, es posible cargar la batería del ordenador o utilizarlo mientras se viaja. También puede utilizarse con otros dispositivos como el reproductor de música o DVD de hasta 150 W.

Via Engadget

Via Xataka