martes, agosto 28, 2007

Soluciones inalámbricas para mayore distancias

Este nuevo producto de Senao, comercializado en España por AUGE Informática, está diseñado especialmente para amplificar la señal inalámbrica del ordenador de sobremesa o el portátil hasta 1.500 metros.
El dispositivo es capaz de proporcionar enlaces de hasta 1.500 metros y conseguir una gran potencia de salida y una extrema sensibilidad de recepción. Capacidades ambas que se pueden aumentar gracias a su sistema de antena extraíble, que permite utilizar antenas de mayor ganancia.
Este nuevo adaptador posee unas reducidas dimensiones muy útiles a la hora de colocarlo sobre los ordenadores de sobremesa y que posibilitan, también, su fácil transporte. Asimismo, para mejorar su manejabilidad, cuenta con un cable USB de 1,6 metros.
Cuenta con las últimas técnicas de seguridad inalámbrica como WPA, WPA2 y 802.1x que aseguran la fiabilidad y confidencialidad de la transmisión inalámbrica. Con la aplicación “Punto de Acceso Preferido” minimiza el salto a diferentes puntos de acceso y es capaz de crear diferentes perfiles de red, lo que automatiza el proceso de conexión tanto a la red de oficina como a la doméstica. Además, integra la Calidad de Servicio (QoS) que dota de un mayor ancho de banda a las aplicaciones de vídeo y multimedia.

Via Engadget

Via Xataka