miércoles, diciembre 26, 2007

Sin cables, mejor dispocisión de altavoces

Los sistemas de altavoces Home Cinema se impusieron en los hogares al mismo tiempo que los reproductores de DVD. La calidad de sonido es magnífica con el inconveniente de llenar el salón doméstico de antiestéticos cables. La solución se llama wireless.
Este sistema cuenta con una potencia de 85 Watios RMS y está construido en madera que le proporciona un acabado bastante atractivo. Pero su característica más notable es que se conecta de forma inalámbrica con los dos altavoces traseros, por lo que no es necesario conectar los cables entre estas dos cajas de sonido y el amplificador.
Easy Sound Speakers Wireless 5.1 proporciona sonido a reproductores de DVD que cuenten con 6 salidas de canal analógico. El equipo también cuenta con entradas de sonido analógicas para aparatos estéreo (reproductores de CD o MP3, Televisores, ordenadores, vídeos...)
El sistema se compone por dos altavoces frontales (ambos de 10 W), un altavoz central (10W), dos altavoces surround inalámbricos (ambos de 10W) y un altavoz Subwoofer integrado en la unidad principal (35W). El equipo cuenta con un control del volumen general del sonido, así como del nivel de sonidos graves en el frontal de la unidad principal.
Por otro lado, mediante un mando a distancia también se puede controlar el volumen de los diferentes altavoces por separado. De esta forma es posible ajustar, por ejemplo, el sonido de las pantallas sonoras frontales, traseras o la central independientemente para adecuarlo a la distancia a la que se encuentre el oyente.

Via Engadget

Via Xataka