lunes, noviembre 17, 2008

Windows 7 no es mas rápido que Vista


“Tiene la misma rapidez que Windows Vista" afirma publicación.

Según pruebas prácticas realizadas por la publicación PCPro, Windows 7 no es más rápido que Windows Vista, pero definitivamente es más “inteligente".

La publicación PCPro ha probado Windows 7 durante varios meses. Varios de los colaboradores de la publicación tienen instalada la versión pre Beta del sistema operativo, y su impresión es que es mucho más rápido que Windows Vista.

Sin embargo, en posteriores pruebas más acuciosas realizadas por la publicación, se concluye que Windows 7 no es más rápido que Windows Vista. En concreto, se probó el rendimiento de la función de video y de ejecución de Office, sin que las pruebas arrojaran resultados concluyentes, en el sentido que el próximo sistema operativo de Microsoft es más rápido que Windows Vista.

¿Por qué entonces se siente que Windows 7 es más rápido que Windows Vista? La razón principal parece ser que Microsoft ha reorganizado el interfaz y el escritorio del sistema, haciendo que éste sea más lógico. PCPro afirma que navegar y desplazarse por el sistema operativo “se siente" más rápido y, como puede suponerse, medir una sensación es imposible con programas de prueba.

Una razón adicional podría ser que se trata de una instalación de un sistema operativo nuevo, que el usuario no ha probado antes, y que por ello dejaría la sensación de ser más rápido y óptimo.

Fuente: PCPro.

Via Engadget

Via Xataka