viernes, enero 09, 2009

HD muy pronto para Ipod Touch

Durante el otoño boreal de 2009 Apple lanzará lo que diversas fuentes han comenzado a denominar iPod Touch HD; es decir, una iPod Touch con pantalla de alta resolución, de siete o nueve pulgadas.
La información, referida por el sitio Tech Crunch, se basaría en tres fuentes distintas, una de las cuales incluso habría probado un prototipo del producto. Según el sitio, Apple ya estaría en negociaciones con fabricantes asiáticos con el fin de iniciar la producción del aparato.
Anteriormente, observadores han mostrado escepticismo ante un aparato de tipo tablet, marca Apple. Sin embargo, el formidable éxito de App Store habría cambiado la situación, al brindar acceso a cientos de juegos y otras aplicaciones. Esto haría que una pantalla táctil gigante, de alta resolución y con función de aceleración, sea cada vez más atractiva.


Ninguna de las fuentes indicó que pareció podría tener el producto, y la propia Apple no ha comentado los rumores.TechCrunch indica que Apple podría hacer un anuncio al respecto durante la feria MacWorld, a iniciarse esta semana.


Fuente: TechCrunch

Via Engadget

Via Xataka