jueves, abril 09, 2009

Avances en el desarrollo de Windows 7

La normalmente bien informada publicación Neowin especula que Windows 7 RC (Release Candidate) estará disponible el 10 de marzo. Paralelamente ha sido filtrada una captura de pantalla que supuestamente corresponde al build 7075.

El pasado 30 de marzo, se escribía que el secreto de Microsoft para el lanzamiento de la versión Release Candidate probablemente había sido revelado por la propia Microsoft debido a un descuido interno. En efecto, el gigante del software publicó durante algunas horas un conjunto de páginas donde se informaba que la versión RC estaría disponible en mayo.

La información obtenida por Neowin mediante una fuente anónima sugiere un lanzamiento incluso más anticipado. Según Neowin, la versión RC será lanzada dentro de 3 días; es decir, el 10 de abril.

Versión 7105 ya estaría lista
Una captura de pantalla de lo que sería uno de los últimos builds ha sido filtrada a Internet, aunque sin que Microsoft haya confirmado o desmentido la información. Según Neowin incluso habría una versión más reciente, aunque esta no ha sido filtrada. Se trataría del build 7105, que representa un considerable salto desde el build filtrado, que lleva el número 7068.

El sitio ruso especializado en Windows, Wzor, que normalmente publica información fidedigna, comenta que "pronto tendrá" la versión 7105.

Una cosa resulta cierta, el desarrollo de Windows 7 avanza a pasos agigantados y cada build es más rápida y mejor.

La captura de pantalla publicada por Neowin sería de la versión 7075. Al mismo tiempo se informa que la versión 7105 ya habría sido compilada por Microsoft.

Fuente: Neowin

Via Engadget

Via Xataka