miércoles, abril 29, 2009

Quiénes tienen derecho a recibir las actualizaciones de Windows?

Microsoft explica quiénes tienen derecho a recibir las actualizaciones de Windows.

¿Quién tiene derecho a descargar las actualizaciones de seguridad de Windows? Esta es una pregunta que Microsoft recibe constantemente, principalmente debido a las protecciones anti-piratería instaladas en Windows XP y Vista.

Microsoft se ha visto en la necesidad de especificar quiénes pueden descargar e instalar las actualizaciones de seguridad del software.

No deja lugar a dudas
"Aparentemente circula un mito en el sentido que Microsoft retiene las actualizaciones de seguridad, que entrega únicamente a los propietarios de una licencia auténtica de Windows. Quiero ser muy claro: todas las actualizaciones de seguridad están disponibles para todos los usuarios", escribe Microsoft en su blog oficial "The Windows Blog".

En otras palabras, también los PC con versiones no verificadas de Windows reciben los paquetes de servicio de Windows; es decir, actualizaciones y parches de seguridad y estabilidad.

Piratas no reciben funciones adicionales
Lo anterior no implica que los usuarios piratas reciban todas las actualizaciones disponibles. En efecto, las actualizaciones de carácter no-critico, como asimismo las actualizaciones que llevan funcionalidad adicional al sistema operativo, no están disponibles para los piratas.

Fuente: Windows Vista Team Blog

Via Engadget

Via Xataka