lunes, abril 27, 2009

WIND en la Escuela presente en la Feria del Libro

Santo Domingo, D.N, Abril 2009. – Como parte de la estrategia de difusión del programa WIND en la Escuela, la empresa WIND Telecom puso a disposición de los visitantes de la XXII Feria Internacional del Libro, la programación educativa y cultural de este programa dentro del stand de la Secretaria de Estado de Educación.

Estamos participando de este gran evento cultural con el objetivo de que toda la comunidad educativa y el público en general conozcan del Programa WIND en la Escuela y el contenido de sus canales, así como la excelente programación que desde ya, está a disposición de nuestros estudiantes, expreso Yndira Rodriguez, Directora de Mercadeo de WIND Telecom.

“WIND en la Escuela”, es un programa destinado a incentivar, el acceso a la televisión educativa en las escuelas y liceos públicos del Distrito Nacional, provincia Santo Domingo y Santiago. Cuenta con una programación especial de contenido totalmente educativo para complementar la formación de los estudiantes del sistema estatal, pero bajo la supervisión de la Dirección General de Currículum.

Este contenido consiste en la aplicación de ocho señales digitales internacionales, integrados al plan de enseñanza con la finalidad de incentivar el pensamiento crítico de los estudiantes a partir de diferentes proyectos, bajo la guía del profesor.

Los canales internacionales de servicio al estudiante y a los profesores, en son Discovery Channel, Discovery Science, Discovery Civilization, Discovery Turbo, Animal Planet, Biography, The History Channel y Cl@se, con la más alta calidad con imagen y sonido digitales, con la opción de cambio de idioma instantáneo, Inglés / Español, lo que facilita el aprendizaje del inglés como un segundo idioma, factor vital para la inserción de los futuros profesionales en un mundo globalizado.

Más sobre WIND Telecom

WIND TELECOM, S. A. empresa de telecomunicaciones en República Dominicana, que en un ambiente de convergencia de productos, ofrece servicios completos de Internet, Televisión y Voz a clientes personales, así como servicios especializados a empresas e instituciones.

WIND Telecom tiene como canal principal para la venta de sus productos su Call Center, 829-946-3000, para Santo Domingo y 829-947-3000 para Santiago. Además están los distribuidores autorizados y la web en www.wind.com.do

Via Engadget

Via Xataka