lunes, mayo 18, 2009

Apple anuncia la conferencia inaugural de la WWDC

En WWDC participarán más de 1000 ingenieros presentando lo último en las tecnologías de Apple proveyendo ayuda uno-a-uno en los laboratorios y la oportunidad de conectarse con miles de compañeros desarrolladores de Mac e iPhone a lo largo del mundo.

El discurso será presentado por un equipo de ejecutivos liderados por Philip Schiller, Vicepresidente Internacional Senior de Mercadotecnia de Producto.

“En enero, le dimos a los desarrolladores un adelanto de la poderosa tecnología que forma la base del OS X Snow Leopard de Mac", comentó Bertrand Serlet, Vicepresidente Internacional de Desarrollo de Software de Apple. “En el WWDC, les daremos a nuestros desarrolladores un avance final para que puedan ver el increíble progreso que hemos hecho con Snow Leopard y que trabajen con nosotros mientras nos dirigimos hacia la liberación final de este OS".

Las sesiones técnicas de Snow Leopard y Mac serán un escaparate de las mejoras al sistema operativo, así como para profundizar en su nueva tecnología que incluye una arquitectura de 64 bits para QuickTime X.

WWDC ofrecerá a los asistentes la oportunidad de trabajar brazo con brazo con los ingenieros de Apple para resolver problemas de código y ganar retroalimentación sobre técnicas de desarrollo, así como obtener consejos de los expertos en el diseño de la interfase

Via Engadget

Via Xataka