miércoles, mayo 20, 2009

Detesta la Internet

Hace una semana, el presidente de Sony, Howard Stringer, declaró que Sony podría haber vencido a Apple en caso de haber optado por una estrategia diferente.

Las categóricas apreciaciones de Stringer quedan en tela de juicio luego de escuchar al director de la división cinematográfica de Sony, Michael Lynton, quien considera que "Internet no sirve para nada".

En un seminario realizado en la universidad Syracuse, de Nueva York, Lynton declaró que es difícil encontrar aspectos positivos en Internet.

A juicio de Lynton, es difícil derivar algo positivo de Internet. "Internet creó este ideal de que todos pueden conseguir lo que quieran, en todo momento. Es como si las tiendas de la avenida Madison tuvieran que estar abiertas las 24 horas del día. Los clientes creerían tener derecho a todo, en todo momento. Creerían poder decir "dame esto, de inmediato, y si no lo haces sencillamente lo robaré".

Lynton aprovechó la oportunidad para criticar los planes del presidente estadounidense Barack Obama de crear sistema de banda ancha accesible para todos.

A entender de uno de los máximos jefes de Sony, la ausencia de normativas que impidan a los usuarios de Internet robar películas y otros contenidos, resultará en una catástrofe potencial para la industria del entretenimiento.

Via Engadget

Via Xataka