miércoles, junio 10, 2009

LG GD900 Crystal primer celular transparente del mundo

Santo Domingo, D.N., junio de 2009. LG Electronics ha presentado en el mercado dominicano su más reciente innovación en telefonía móvil con el primer celular transparente del mercado, LG GD900 Crystal.

Este es un teléfono con pantalla táctil transparente cuyo teclado también es transparente y se desliza sin esfuerzo en virtud de la pantalla al tiempo que emite un suave y cálido resplandor. Este está hecho de cristal templado de alta duración que se enmarca reforzado de una banda de metal líquido compuesto de una aleación ultra-fuerte capaz de absorber golpes y vibraciones.

Crystal Touch puede ser utilizado de la misma manera que un ordenador portátil ya que posee acceso directo con un gesto, una nueva forma de tocar la experiencia de navegación.

El LG Crystal GD900 también cuenta con todas las amenidades de contenido de la Clase S de Interfaz de Usuario (IU) y un conjunto de chips adicionales dedicados a contenido multimedia y de gráficos. La clase S-IU, junto a todas las características y la velocidad de procesamiento hacen del LG Crystal GD900 un poderoso equipo multimedia.

El LG GD900 Crystal cuenta con una cámara de 8 megapíxeles auto enfocada que permite mostrar fotos en alta resolución en la pantalla táctil WVGA LCD de 3” que además cuenta con auto-rotación. El teléfono también tiene un reproductor MP3 que almacena hasta 32 GB de música, fotos o datos a través de la ranura de la tarjeta de memoria expandible. El LG GD900 Crystal es Wi-Fi, lo que permite al usuario conectarse a Internet a través de puntos de acceso inalámbricos, y también soporta Bluetooth 2.1 una segura conexión de alta velocidad con otros dispositivos.

El teléfono estará disponible en llamativos cromados o Titan, con un terminado que destaca la transparencia del teclado tenue.

Fuente:LG Electronics

Via Engadget

Via Xataka