miércoles, junio 10, 2009

Un nuevo estándar para la LCD TV

Santo Domingo, junio de 2009 - LG Electronics, empresa tecnológica que lidera el mercado global de las pantallas planas, presentó hoy su LH70 Scarlet II, una LCD TV Full HD, que combina el más alto nivel de sofisticación en diseño con una increíble calidad de imagen.

Scarlet II redujo aún más su espesor a tan sólo 39.7 mm (1.6 pulgadas), siendo así el televisor LCD TV Full HD más delgado del mundo. Entre sus características poosee el Picture Wizard, que permite a los televidentes ajustar la imagen de forma rápida y fácil con sus preferencias personales AV Mode que mejora automáticamente el aspecto de las películas, los deportes y/o los video-juegos y 24p Real Cinema garantizarán una excepcional calidad debido a que proyecta las películas a 24 cuadros por segundo.
Además Scarlet II LG LH70 también es multimedia. Cuenta con soporte para Bluetooth, USB 2.0 y DivX HD. A través del Bluetooth, Scarlet II se conectará directamente a teléfonos móviles para mostrar fácilmente fotos y películas. Un puerto USB 2.0 y DivX HD hacen que sea más fácil ver en alta resolución los archivos de vídeo almacenados en discos duros externos, tarjetas de memoria u otros dispositivos USB. Cuatro puertos HDMI 1.3 con Deep Color, permiten que múltiples dispositivos HD o Full HD sean conectados al mismo. Scarlet II incorpora LG Clear Voice II y los muy de moda Altavoces Invisibles, para proporcionar de manera dinámica, un sonido totalmente envolvente que mejora digitalmente las voces, permitiendo escucharlas con mayor claridad.

Este televisor posee una característica central de ahorro de energía Smart Plus, un inteligente Censor propio de LG, que analiza la temperatura del color y la luz ambiente en la habitación y que ajusta con precisión la retroiluminación del televisor. Plenamente accesible a través de la TV por medio del control remoto, este censor inteligente controla el brillo para ofrecer una óptima calidad de imagen lo que provocará una menor fatiga visual, mientras que se da el ahorro de energía a través de la reducción de brillo innecesario. En los televisores de LG esto puede significar el ahorro de energía hasta un 70%.

La retroiluminación LED de control local con regulación, reduce aún más el consumo de energía al dividir la pantalla del televisor en 240 secciones diferentes que pueden controlar automáticamente la luz de fondo y ajustarse individualmente para crear la más clara y natural de las imágenes, incluso cuando la luz es brillante y de profundos tonos en la pantalla. Otra función inteligente, es el Modo Mecánico Cero que utiliza un interruptor de encendido/apagado para poner a los televisores de LG en el modo de ahorro de energía, en la que cero electricidad es la que se utiliza, lo que le permite a los usuarios reducir los gastos innecesarios de electricidad. La pantalla de despegue también se apaga mientras se mantiene el sonido la música en vivo. El Super Smart de ahorro de energía incluye el ultra módulo de ahorro de energía de LG, que usa un mínimo de poder al mantener el mismo brillo, junto con las tres características de ahorro de energía.

Fuente: LG Electronics

Via Engadget

Via Xataka