lunes, junio 22, 2009

Logitech lanza su sofware para videoconferencias

Logitech Vid Software se descarga on line, está diseñado exclusivamente para videollamadas y se pone en marcha al instalar la webcam.

Logitech anuncia su software para videollamadas “Vid". Solución gratuita que permite videollamadas a través de una webcam de Logitech, tanto en PC como en Mac.

Logitech simplifica las videollamadas con el software Vid que ofrece una instalación en línea y una intuitiva interfaz dedicada a facilitar la conexión. Vid permite una puesta en marcha en menos de la mitad de pasos que la mayoría de programas de mensajería instantánea.

“Vid plantea simplificar hasta quedarse sólo con lo mejor, eliminando los mayores obstáculos para establecer videollamadas, mientras sigue proporcionando una calidad excepcional de audio y video, tal y como el usuario está acostumbrado a obtener de Logitech. Y por encima de todo esto, lo más importante, con Vid no hay que ser un experto en informática", comenta Gina Clark, directora general y vice presidenta de Logitech’s Internet Communications business unit.

En Conexion RD descargamos el sofware ya hicimos las pruebas de lugar, definitivamente es una excelente opción de teleconferencia y lo bueno es que te puedes agregar con cualquier direccion de correo que tengas. Adelante, descárgalo y compruébalo tu mismo.

Via Engadget

Via Xataka