martes, junio 23, 2009

Todos comprometidos con cuidar la tierra

SMC anuncia nuevos switches Green Ethernet

SMC Networks anuncia la disponibilidad de los nuevos switches Fast Ethernet en rack para las pequeñas y medianas empresas EZ Switch 10/100 SMCEZ1024DT y SMCEZ1016DT, que ayudan a reducir los costes energéticos ahorrando hasta un 21% del consumo de energía en el tráfico de descarga y hasta un 59% cuando los PCs están apagados.

SMCEZ1016DT y SMC1024DT son los últimos switches Fast Ethernet de 16 y 24 puertos de SMC Networks, switches con el distintivo “Green Saving" y que detectan el estado de la conexión y la longitud de los cables para ahorrar energía.

SMCEZ1016DT y SMC1024DT son capaces de detectar el estado de conexión y cortar la energía de forma automática en un puerto durante los periodos en que este permanece desconectado o cuando un PC está apagado. Una vez detectada una señal de entrada, los switches “despiertan" del modo de ahorro energético y empiezan a funcionar en modo normal. El rendimiento y la estabilidad no se ven afectados.

Thierry Gonon, Director General para EMEA de SMC Networks, comenta: “La tecnología “Green Saving" ofrece a las empresas más pequeñas una manera sencilla y práctica de ahorrar costes y reducir las emisiones de carbono. Pidiendo a los usuarios que apaguen sus equipos cuando no los estén utilizando y reduciendo un cableado innecesario en la oficina, las pequeñas empresas pueden aprovechar estos nuevos switches para reducir sus costes TI y dar un paso más en la mejora de su responsabilidad con el medioambiente".

Via Engadget

Via Xataka