jueves, junio 11, 2009

Máximos honores en la categoria de Infraestructura

Las Vegas, 10 de junio de 2009 – Nortel* ganó los máximos honores en la categoría de Infraestructura de los Premios de Interoperabilidad 2009 con su nueva y anunciada Plataforma de Servicios Virtuales (VSP) 9000, una solución de nueva generación para las redes core y redes para Centros de Datos.

La plataforma VSP 9000 está diseñada para proveer alta resiliencia para aplicaciones de negocios, simplificar la infraestructura que se necesita para proveer servicios virtuales para redes y ayudar a las empresas a reducir los costos de capital y los costos operacionales, mientras lideran la eficiencia en el consumo de energía.

“Apreciamos el reconocimiento de la industria que nos brinda este premio. El comprueba la innovación, liderazgo y éxito de nuestros equipos de ingenieros”. Dijo Joel Hackney, presidente de Soluciones Empresariales, Nortel. Este premio representa una de las muchas maneras en las que Nortel continúa proveyendo a las empresas las soluciones necesarias para que las redes alcancen grandes niveles de resiliencia para comunicaciones en tiempo real y aplicaciones de misión critica para los negocios”.

El premio a lo Mejor en Interoperabilidad reconoce al exhibidor que presenta el avance más significativo en áreas de categorías específicas. Los ganadores en cada una de las categorías representan los productos que los jueces consideran, tienen el mayor impacto tecnológico en el segmento que representan y, contribuyen al avance tecnológico de los negocios. La categoría de Infraestructura incluye productos que mejoran la conectividad del centro en las redes tales como: LAN y Switches de campo, hubs, ruteadores, servicios de redes criticas tales como DNS y DHCP; y servidores de propósito general y Blade.

El VSP 9000 duplica el desempeño comparado con su principal competidor**. Este provee hasta 40 por ciento más 10GE por Rack en densidad de puerto y, puede soportar hasta 720 10Gbs Puertos Ethernet por rack y hasta 27 Tbps de capacidad de conmutación en una arquitectura simple.

Acerca de Nortel

Nortel es un reconocido líder en la prestación de servicios de comunicación que hacen de la promesa de ‘Negocios hechos Simple’ (Business Made Simple) una realidad para nuestros clientes. Nuestras tecnologías de próxima generación, tanto para redes de empresas como para proveedores de servicios, soportan aplicaciones críticas de negocios y multimedia. Las tecnologías de Nortel están diseñadas para ayudar a eliminar las barreras actuales a la eficacia, velocidad y rendimiento, al simplificar las redes y al conectar a las personas con la información que necesitan en el momento en que la necesitan. Nortel opera en más de 150 países en todo el mundo. Para obtener más información, visite el sitio Web de Nortel www.nortel.com. Para obtener las últimas noticias relacionadas con Nortel, visite www.nortel.com/news.

Via Engadget

Via Xataka