martes, septiembre 08, 2009

Toshiba actualiza su Smartphone

Toshiba actualiza su Smartphone TG01 con la incorporación del nuevo sistema operativo Windows Mobile 6.5. Los usuarios que hayan adquirido previamente el TG01 podrán actualizar de forma gratuita a Windows Mobile 6.5.

Diseñado para ofrecer una navegación divertida e interactiva entre aplicaciones, Windows Mobile 6.5 proporciona a los usuarios un acceso más rápido a las numerosas funciones del terminal, gracias al sistema táctil incorporado.

Este sistema operativo permite descargar e instalar aplicaciones como juegos, funciones de redes sociales o herramientas de oficina, de forma que cada terminal se puede personalizar para adaptarlo a los gustos y necesidades del usuario. Es compatible con Internet Explorer ,y el servicio gratuito Microsoft My Phone permite proteger los teléfonos con copias de seguridad y compartir fotos de forma segura a través del ordenador, del teléfono o de plataformas basadas en la Web.

En cuanto a características técnicas, el TG01 Windows Phone dispone del procesador Snapdragon 1GHz ya utilizado en el Toshiba TG01, para reproducir vídeo sin interrupciones. También lleva la misma pantalla táctil VGA de alta resolución de 4,1” (800 x 480) con Coreplayer incorporado que proporciona compatibilidad con distintos formatos de vídeo. Todo esto en un terminal con sólo un grosor de 9,9 mm.

La memoria SDHC ampliable hasta 32 GB permite guardar todo tipo de ficheros multimedia. Además se incluye una tarjeta microSD de 8 GB. Las tecnologías GPS y A-GPS que incorpora permiten utilizar al terminal como sistema de navegación.

“Los Windows Phones reúnen lo mejor de la Web, el ordenador personal y el teléfono para conectar instantáneamente con las personas y la información que nos interesa, cualquiera que sea el lugar donde nos encontremos", declaró Stephanie Ferguson, directora de gestión de productos en Microsoft Corp. “El nuevo TG01 Windows Phone proporciona una excelente experiencia de principio a fin que abarca todos los aspectos de la vida, el trabajo y el hogar.”

Via Engadget

Via Xataka