jueves, octubre 01, 2009

Chocolate LG-BL40, teléfono con pantalla panorámica

Chocolate está diseñado con una pantalla de 10 centímetros de ancho para la navegación por Internet en cualquier lugar.

LG Electronics anunció el lanzamiento mundial del nuevo Chocolate LG-BL40. Este cuarto teléfono de la serie Black Label estará disponible en Europa desde mediados de septiembre antes de llegar al resto del mundo.

Los usuarios tendrán una distinta visión con la pantalla panorámica para leer e-mails y páginas web dándoles también una “chispa cinematográfica" a juegos y videos. La pantalla ancha también permite avanzar hacia la era de la pantalla dual para una incrementada usabilidad del celular.

“El nuevo Chocolate de LG dramáticamente cambiará la manera como interactuamos con nuestros teléfonos", dijo Skott Ahn, CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. “El nuevo Chocolate refleja la originalidad y la sofisticación de la serie Black Label y al igual su predecesor, estamos seguros que este nuevo LG-BL40 dejará su propio legado y aumentará nuestra permanencia en el mercado".

Comenzando en el Reino Unido, el nuevo Chocolate será lanzado por toda Europa en septiembre y se expandirá alrededor del globo desde octubre 2009.

Fuente: LG Electronics.

Via Engadget

Via Xataka