miércoles, octubre 07, 2009

Ideas TV será el nombre del servicio de televisión para móviles de Claro

Con el nombre de Ideas TV, la Compañía Dominicana de Teléfonos lanzó su nuevo servicio de televisión móvil que funcionará sobre la red (3.5G).

El servicio que llega a la República Dominicana es la tercera subsidiaria de América Móvil. Ideas Claro TV llegará vía web con una simple interacción en línea mediante la cual se podrá escoger la modalidad de pago que el cliente prefiera, un pago de 75 pesos en caso que solo quiera usarse por 24 horas y $495 pesos para los que deseen pagar una mensualidad.

Los equipos en los que se podrá disfrutar de la TV vía celular son la BlackBerry Bold, y las versiones de Nokia E71, 6120 y N95.

Los canales a los que se tendrá acceso en la primera etapa de Ideas TV son los siguientes: National Geograpic, Discovery Channel, History Channel, Discovery Kids, Playhouse Disney, Nickelodeon, ESPN Games, Playboy Lifestyle y local estará disponible CDN, según informaron en la rueda de prensa se tiene programada la inclusión de nuevos canales locales como internacionales en los próximos meses.

Via Engadget

Via Xataka