martes, octubre 06, 2009

Interesante para los consumidores de HP: semana Touchmart

Octubre, República Dominicana.- Del 2 de octubre al 11 de Octubre, HP estará ofreciendo a todos los consumidores de República Dominicana tendrán la oportunidad de probar, tocar y vivir una experiencia única de la mano de los productos de alta tecnología de esta empresa.

Durante esta semana HP abre las puertas de su primera vitrina tecnológica en Acrópolis mall, la primera HP Experience Store con una promoción aplicable a toda la línea Presario y Pavilion donde el consumidor podrá obtener bonos instantáneos y descuentos durante el fin de semana del 2 de Octubre.

Asimismo, HP tendrá a disposición un stand interactivo con tecnología 3D para demostrar las innovaciones de sus productos con características touch, Touchsmart IQ524, una desktop de última generación que integra todo en uno para facilitar tu entretenimiento y la Tx2 1080 la única tablet touch del mercado. Además, el consumidor tendrá la oportunidad de probar, conocer y experimentar a través de estos fabulosos productos y jugar en familia ganando premios instantáneos. El stand estará disponible a partir del 2 de octubre y durante todo el fin de semana.

Los clientes tendrán la oportunidad de adquirir estos productos de punta, a través de una promoción especial para la semana Touch donde habrán descuentos en los productos exhibidos de hasta 3.600 pesos en cualquiera de los establecimientos señalados con la promoción.

Por otro lado, HP abrirá los primeros espacios Store in Store en Plaza Lama y Ferretería Americana a mediados de Octubre. La idea de inaugurar un espacio Store In Store surge como parte de una estrategia de expansión geográfica nacional que apuesta a la transferencia de tecnología, a la calidad y al servicio de todos sus productos de la mano de sus socios de negocios con una exhibición única. HP tiene un gran compromiso con sus aliados comerciales por lo que está iniciando una estrategia que permite poner a disponibilidad del consumidor final toda su tecnología.

Porque HP se preocupa por el bienestar y necesidades de todos sus consumidores ha diseñado un programa especial de descuentos para ofrecer lo último en tecnología al mejor precio del mercado.

Via Engadget

Via Xataka