viernes, octubre 02, 2009

Primera tienda de HP en Dominicana

Con el objetivo de transferir la tecnología a nuestros consumidores y empresarios, HP inaugura en República Dominicana su primera HP Store, siendo ésta la segunda tienda del Caribe que ofrecerá a los consumidores y empresarios la oportunidad de conocer y experimentar los beneficios de la tecnología de punta de los productos HP.

El objetivo de esta iniciativa consiste es maximizar la oferta de los consumidores y empresarios dominicanos quienes por primera vez tendrán un espacio donde podrán interactuar con los productos HP que mejor se adapten a sus necesidades de mercado. La HP Store es una vitrina que expone lo mejor en entretenimiento y productividad, un espacio calificado donde nuestros usuarios podrán aprender, probar y evaluar los productos de consumo masivo desde computadoras, impresoras, teléfonos y hasta accesorios de la marca. Asimismo el empresario podrá por primera vez constatar los beneficios de seguridad que brinda la línea empresarial de productos HP en un espacio diseñado únicamente para atender las necesidades del mercado corporativo.

La HP Store, ubicada en Acrópolis Center, surge como parte de la estrategia de expansión geográfica y por la necesidad del consumidor de validar su inversión, asimismo HP apuesta a la transferencia de tecnología, a la calidad y el servicio de todos sus productos de la mano de nuestros socios de negocios, ratificando el liderazgo de HP en la región de ROLA que según cifras de IDC asciende a 25,6% del mercado de computación. Aseguró Adriana Prosperi, Gerente de Mercadeo para la división de PSG consumo.

“El Caribe es muy importante para HP porque ha mostrado cifras de crecimiento sostenidas a lo largo de los últimos dos años, duplicando el mercado en un periodo de un año y continuando en crecimiento, apuntó Prosperi”.
“Con HP Store queremos que nuestros clientes tengan la oportunidad de conocer y adaptarse a la rápida evolución que se da en el mundo de las tecnologías digitales; como empresa orientada a nuestros consumidores queremos tener una relación más cercana no sólo con nuestros clientes finales de consumo, sino también con la pequeña y mediana empresa, sector clave para el crecimiento del Caribe”, agregó Adriana”.

El compromiso que tiene HP en el mercado caribeño se refuerza aún más con la apertura de las tiendas entendiendo que este mercado ha pasado a representar el 40% del total de la región de CAC.

La primera tienda HP Store en República Dominicana, abrió sus puertas el 1 de octubre y será atendida por vendedores especializados en asesorar a los consumidores. Esta nueva tienda se une a la red de tiendas HP Store que iniciaron actividades en Latinoamérica a mediados del 2008 y que son operadas por socios de negocio de HP.

Durante los primeros tres días de apertura, la HP Store en Acrópolis estará ofreciendo a todos los consumidores bonos instantáneos de descuentos en la tienda aplicados a todos los productos de la línea de consumo masivo para que cada persona que llegue a la tienda tenga la oportunidad de vivir la experiencia HP.

En la actividad nos encontramos los llamado Tecnológicos de la Radio y la TV, Hiddekel Morrison, Sergio Carlo y Danny Lantigua. Ahi mismo empezamos a cocinar algo, asi que pendientes, mas adelante los detalles.

Via Engadget

Via Xataka