miércoles, enero 27, 2010

LG Tv 3D, un paso adelante en la carrera

LG tiene como objetivo garantizar y mantener el liderazgo entre las marcas de TV y ahora incursionando en el mundo 3D se ha propuesto la agresiva meta de 400.000 unidades en 2010 y 3,4 millones de unidades en 2011.

“Este año será presentado un LCD TV 3D con reproducción de imágenes a 480Hz. Ahora sí eliminaremos completamente las imágenes borrosas y proyectaremos fascinantes escenas de acción de rápido ritmo”. -anunció el Dr. Woo Paik, Presidente y Director del Desarrollo de Tecnologías de LG Electronics durante la conferencia de prensa que ofreció la compañía en el CES. "La tecnología 3D ha llegado a su madurez y se espera crear nuevas oportunidades con ésta. Queremos ofrecer la avanzada tecnología 3D a través de una amplia gama de productos - LED TV, TV de plasma y proyectores.

La compañía es primer fabricante en el mundo que colabora con un organismo de radiodifusión digital por satélite y que transmitirá imágenes en 3D que no causen fatiga visual o mareos - un problema que ha caracterizado los modelos anteriores."

La compañía planea introducir este año una amplia gama de televisores en 3D que varían en tamaño de 42 - a 72-pulgadas tras el 47” LCD TV en 3D (47LH503D) del 2009. La nueva serie 3D cuenta con un bisel ultra delgado que maximizará el efecto 3D. LG también se ha comprometido a desarrollar televisores activos que sólo requieran gafas de obturación para experimentar imágenes en 3D, así como los modelos pasivos que incluyen un filtro en la pantalla.

LG espera que el mercado de la televisión en 3D aumente hasta un marcado 58% este año. Una muestra señaló que el 75% de los consumidores que han visto las imágenes en 3D, dijo que les gustaría ver de nuevo. La compañía también espera un fuerte apoyo de la industria, incluyendo los organismos de radiodifusión en 3D, 3D Blu-Ray, 3D video juegos y cámaras filmadoras.

Via Engadget

Via Xataka