lunes, mayo 31, 2010

LG logra nuevo nivel en innovación y diseño

La variedad de productos que ofrece LG en su gama de tecnología informática para el 2010, destaca los más variados diseños y modelos tanto en monitores como proyectores, discos duros y ópticos externos.
Imágenes reales con diseño estilizado

W30
La vida se llena de color con la nueva línea de monitores W30’s, con un grosor de apenas 37mm, están diseñados para exhibir la personalidad del usuario con estilo diferente. Estará disponible en colores variados incluyendo el rosa lila, violeta claro, verde menta, azul hawaiano y negro oreo. Además de sus colores, el monitor tiene un marco brillante de dos colores tipo portarretrato adaptándose aun más a cualquier ambiente. Esta nueva línea también provee imágenes de alta resolución y alto contraste.

Pequeño pero brillante con la última tecnología LED.

La línea de proyectores LG brilla ahora más que nunca con el Modelo HS201, con el sistema de iluminación mas avanzado basado en tecnología LED, la movilidad y el más avanzado diseño, este proyector se puede llevar a cualquier sitio gracias a sus 800g de peso. Dispone de entrada HDMI para visualizar contenidos en alta definición, y de un puerto USB Host para mostrar películas en Divx, fotos JPEG y audio en MP3 sin necesidad de conectar ningún ordenador. Incorpora una lámpara de larga duración y tecnología DLP que garantiza la mejor calidad de imagen a lo largo de toda la vida del proyector lente Carl Zeiss. Este proyector LG será parte exitosa de todas las organizaciones en Latinoamérica.

Máximo almacenamiento con Estilo

La nueva línea de discos duros externos de LG, verdaderamente son impactantes, no solo por su capacidad de almacenamiento de manera segura, sino que además ofrece una alta variedad de diseños y estilos que satisfacen todas las necesidades del consumidor como lo son las series XD2 y XD3. Y como siempre LG innovando en tecnología presento su modelo de disco duro multimedia XF2, que permite controlar y reproducir los archivos multimedia a través de un navegador externo para un mejor acceso a la información y su salida HDMI hace que la calidad de imagen y sonidos sea superior.

Grabadoras estilizadas para tu mini notebook

El LG GP08-lite, un DVD portátil, diseñado específicamente para ser utilizado con notebooks. El GP08 Lite ofrece gran rendimiento con 8xDVD ± R gran velocidad de escritura en un pequeño y elegante diseño. El GP08 lite es pequeño y ligero, de fácil instalación y puede caber dentro de un bolso, mochila o incluso un bolsillo. A pesar de su pequeño tamaño, el GP08 lite es un escritor de DVD, capaz de leer y escribir en discos DVD 8x y grabación de DVD de vídeo a 4x. Para los CDs, el GP08 lite es más rápido, la lectura y la escritura en una sorprendente velocidad de 24x. Este DVD es tan fácil de usar que requiere un solo clic para instalar y grabar discos DVD o CD.

Almacenamiento corporativo

También se presentaron los servidores NAS de LG, servidores de 1 a 2 TB con el que se brinda una solución de almacenamiento de los ordenadores de las oficinas. Dentro de los modelos, se presento el LG N2B1D es el único NAS que cuenta con una re-grabadora Blu-Ray capaz de realizar copias programadas de datos para reutilizar el espacio del N2B1D si es necesario. Realiza copias de seguridad desde USB o tarjetas de memoria con un solo toque de botón.

Via Engadget

Via Xataka