martes, junio 01, 2010

Poderoso desempeño y ahorro energético en PCs

Santo Domingo, R. D., Mayo del 2010 – HP presentó dos PCs de escritorio de bajo consumo energético y tamaño pequeño, además de actualizaciones a su PC HP TouchSmart, incluyendo nuevas opciones en procesadores Intel™ Core®, una mejor experiencia con Beats™ Audio y nuevas aplicaciones táctiles de Corel® y Roxio.
— La HP All-in-One200 ofrece un balance ideal entre forma y funcionalidad que brinda a los consumidores el desempeño de una solución tradicional de torre y monitor en un diseño moderno e integrado todo en uno.
— La PC de escritorio HP Compaq 6005 Pro Ultra Slim ofrece a los usuarios empresariales ahorro energético, productividad y seguridad en un diseño moderno y pequeño.
“HP expande su portafolio de PCs de escritorio atractivos para los consumidores y las empresas que desean mayor desempeño y diseños modernos”, dijo Anneliese Olson, directora de Mercadotecnia Mundial de Productos para PCs de Escritorio en HP. “Estas nuevas ofertas consumen menos energía y demuestran nuestro compromiso por reducir el residuo de materiales en el diseño, fabricación, empaque y transporte de nuestros productos”.
Las PCs de escritorio nunca se han visto tan bien
La PC de escritorio de consumo HP All-in-One200 brinda el desempeño de una solución tradicional de escritorio en un diseño delgado y moderno. La All-in-One200 es fácil de instalar y cabe sin problemas en la cocina, la sala o cualquier habitación. Sus características son:
— Una pantalla LED retroiluminada de alta definición de 21.5 pulgadas y1080 píxeles (1) que se inclina hasta 30 grados y gira de lado a lado
— Cámara web y micrófono integrados (2)
— LAN inalámbrica integrada (802.11 b/g/n) que permite a los usuarios navegar por Internet con rapidez y facilidad(3)
— Bocinas estéreo integradas
— Teclado y mouse inalámbricos opcionales
— Reproductor de SúperMulti DVD con tecnología LightScribe(4)
— El exclusivo software HP MediaSmart suite, que ofrece una manera divertida y sencilla de disfrutar el contenido digital, incluyendo ver televisión o películas(2) y quemar música y videos en DVDs(5)
La HP All-in-One200 cuenta con certificación ENERGY STAR® y cumple los estándares de registro Silver de la Electronic Products Environmental Assessment Tool (EPEAT®). Incorpora un monitor de diodos de emisión de luz blanca (WLED) libre de mercurio que utiliza menos energía que la generación anterior de monitores. Los componentes de estado sólido del monitor también son más resistentes al daño ocasionado por descargas externas. Asimismo, en respuesta a las crecientes inquietudes ambientales sobre el uso de retardantes de flama bromada (BFRs) y de policloruro de vinilo (PVC), la All-in-One200 es la primera computadora de escritorio de consumo con algunos componentes libres de BFR y PVC.(6)
Desempeño de clase empresarial con ahorros energéticos
La PC de escritorio HP Compaq 6005 Pro Ultra Slim (USDT) es una PC con desempeño de nivel empresarial diseñada pensando en el medio ambiente. Con sólo10 pulgadas de alto y 2.6 pulgadas de ancho, el tamaño aproximado de un paquete de hojas, la 6005 Pro USDT se puede conectar con facilidad a la parte posterior de una pantalla mediante el HP Integrated Work Center opcional, lo que crea un espacio de trabajo limpio y ordenado.
La sexta generación de PCs de escritorio empresariales de HP en contar con procesadores AMD®, esta delgada y moderna PC integra la tecnología VISION Pro(7) de AMD para lograr un cómputo de alto desempeño. Asimismo, cuenta con software de seguridad personalizado —incluyendo HP ProtectTools— y un impresionante ahorro energético para los usuarios empresariales con restricciones de presupuesto. La HP Compaq 6005 Pro USDT está diseñada para clientes grandes y medianos en los sectores de gobierno, atención médica y educación que desean una PC confiable de alto desempeño con características de ahorro energético, mejores capacidades gráficas, flexibilidad y expansibilidad, incluyendo:
— Gráficos ATI RadeonTM 4200 integrados y DirectX 10.1 para una experiencia visual asombrosa(8)
— Capacidad de monitor dual para realizar múltiples tareas con facilidad
— Tecnología de memoria DDR3 para mayor ancho de banda
— DASH 1.1 para acelerar las tareas de administración remotas
— Ranura Mini PCIe x1 para que los usuarios agreguen una tarjeta inalámbrica y se mantengan conectados(2)
— Diez puertos USB para ayudar a las empresas a expandir sus capacidades
La segunda PC empresarial de HP y la primera PC AMD sin BFR/PVC en la industria,(6) la HP Compaq 6005 Pro USDT ofrece una fuente de poder con 87 por ciento de ahorro energético, cumple los estándares ENERGY STAR® y el registro de EPEAT®, e incluye diversas herramientas de software preinstaladas como HP Power Assistant(9) para ayudar a los usuarios empresariales a registrar los ahorros energéticos y contribuir a los objetivos ambientales a corto y largo plazo de sus compañías. La nueva memoria de puerto lateral integrada incrementa el ahorro energético, ya que coloca al CPU en estado de reposo profundo cuando no se encuentra en uso.
HP TouchSmart – la próxima generación de lo asombroso
La HP TouchSmart 600 — una PC táctil con una pantalla ancha de 23 pulgadas — ahora cuenta con nuevas opciones de procesadores Intel™ Core®2Duo y Core i3 para brindar lo último en desempeño inteligente.
Diseñado para reproducir la calidad de sonido de los estudios de grabación, Beats Audio ya está disponible en la HP TouchSmart 600. Esta exclusiva tecnología de alto desempeño desarrollada por HP y Beats by Dr. Dre™ brinda una experiencia de sonido óptima —justo en la manera en que el artista lo pensó—.(10)
La PC HP TouchSmart serie 300 y 600 también cuenta con nuevas aplicaciones táctiles, incluyendo Paint It! de Corel y Roxio CinemaNow. Paint It! Studio permite a los usuarios conectarse con su artista interior, editar fotografías y crear diseños originales. Las herramientas de arte digital Paint It! permiten experimentar con colores, compuestos y pinceladas, sin el desorden relacionado con las actividades artísticas tradicionales.
Roxio CinemaNow permite a los usuarios recorrer las listas de películas de estreno con el toque de un dedo y luego verlas directamente en la PC HP TouchSmart. Roxio CinemaNow cuenta con más de 12,000 películas para renta o compra.(2)(11)
Precio y disponibilidad (12)
— El precio y disponibilidad de La PC de escritorio HP All-in-One200, la PC de escritorio HP Compaq 6005 Pro Ultra Slim y las HP TouchSmart 600 y 300 varían por país
Para más información sobre los productos, incluyendo especificaciones e imágenes, visite www.hp.com/personalagain.
HP Total Care
Los productos de HP están respaldados por HP Total Care www.hp.com/la/totalcare el premiado paquete de servicios, soluciones y soporte de la compañía, tanto dentro como fuera de la garantía. Las opciones de soporte en línea de HP incluyen foros de soporte para consumidores en español www.hp.com/go/soporte/foros y el sitio HP Customer Care www.hp.com/latam/support, nombrado uno de “Los diez mejores sitios de soporte en línea de 2009” por la Asociación de Profesionales en Soporte. Los expertos en soporte de HP también están disponibles vía telefónica los siete días de la semana.

Via Engadget

Via Xataka