lunes, agosto 09, 2010

Que te hace falta para decidir?

Aunque la elección final siempre dependerá de cada persona -no todos tenemos las mismas necesidades- en este artículo vas a conocer los principales puntos fuertes de las terminales BlackBerry.

1 – Los modelos BlackBerry vienen equipados con un teclado físico
Si llevas una BlackBerry en tu bolsillo estará equipada con un teclado físico (es decir, cada tecla es un pequeño botón sobre el teléfono) con el que puedes escribir texto con gran velocidad, incluso sin necesidad de estar mirando al teclado mientras escribes. Si ya estás acostumbrado a escribir utilizando un teclado de ordenador, utilizar el teclado de tu BlackBerry será muy sencillo. Muchos de los actuales smartphones prescinden del teclado físico y utilizan un teclado táctil en su lugar. Acostumbrarse a este tipo de teclados “virtuales” puede ser más complicado.

2 – Gestión de e-mails
Una de las características estrella de las BlackBerry es su sistema de gestión de e-mail. Gracias a la tecnología push, puedes integrar en tu teléfono todas tus cuentas de correo, ya estén alojadas en Gmail, Yahoo! Mail, Hotmail o cualquier otro proveedor de correo. Ya sea en un rato libre que tengas en el trabajo, en el tren volviendo a casa o mientras estás tomando tu almuerzo, BlackBerry te permite estar siempre al día de los nuevos e-mails que recibes.

3 – Elige el modelo que mejor se adapte a ti
RIM propone una serie de modelos con diferentes características técnicas. Tanto si estás buscando un teléfono sencillo como un potente modelo de gama alta, hay una BlackBerry adecuada para ti.

4 – Hardware de BlackBerry
Sea cual sea el modelo de BlackBerry que hayas elegido, el diseño de su hardware te permite mantener abiertas todas tus opciones. ¿Necesitas memoria extra para almacenar tu música, tus fotos o tus películas? Utiliza una tarjeta de memoria SD para añadir tantos gigabytes como necesites a tu teléfono. ¿Estás planeando un viaje largo y temes quedarte sin batería? Lleva contigo alguna batería extra y reemplaza la batería de tu teléfono tan pronto como lo necesites.

5 – Son asequibles dentro de los teléfonos de gama empresarial
En los últimos años el precio de las terminales BlackBerry ha descendido hasta ser accesible para un público cada vez mayor.

Puedes adquirir una BlackBerry adecuada a tus necesidades sin tener que firmar un largo contrato de permanencia con alguna operadora telefónica. Éstos cinco son los principales puntos fuertes de una BlackBerry frente a otros smartphones disponibles en el mercado. Sin embargo, a la hora de adquirir un teléfono móvil de gama alta debes valorar las ventajas e inconvenientes de todas las opciones posibles.

Via Engadget

Via Xataka