jueves, agosto 05, 2010

Para conseguir buenos recuerdos

Ya estamos en plena época de vacaciones. Si estás a punto de iniciar un viaje en las próximas semanas sería una gran idea que inmortalices todos los recuerdos de tu siguiente aventura. Y para ello tienes la suerte de contar con la mejor tecnología posible para ponerla a tu servicio.

Los hechos son muy claros. No siempre tenemos la oportunidad de visitar esos lugares tan especiales que conocemos durante el verano: lugares con encanto, islas situadas en lejanos mares, paisajes que dejan sin aliento, monumentos históricos, pueblos con grandes diferencias culturales respecto a lo que estás acostumbrado a vivir… Y no solo eso. También están los momentos especiales, reuniones y reencuentros con nuestros seres queridos o las experiencias únicas que probablemente nunca se vuelvan a repetir.

Afortunadamente, hoy en día podemos poner a nuestro servicio la mejor tecnología en fotografía digital para poder guardar todos esos preciosos recuerdos con nosotros. Las últimas cámaras de fotos en el mercado nos proporcionan una gran cantidad de comodidades difíciles de imaginar en otra época: son ligeras, asequibles y gozan de una gran calidad de imagen en todo tipo de situaciones de luz y movimiento. Y todo ello sustituyendo los costosos y ya arcaicos carretes fotográficos por la comodidad y rapidez que supone poder copiar tus fotos al ordenador a través de un puerto USB. A la hora de escoger qué tipo de cámara es ideal para ti te aconsejamos seguir unos sencillos consejos.

Cámaras de fotos compactas:
Las principales ventajas que proporcionan las cámaras de fotos compactas son la facilidad de uso, un peso muy ligero y su precio asequible. Olvídate de complicados ajustes y deja que la cámara elija los ajustes óptimos por ti. Llévala siempre encima. Con una cámara compacta no perderás ningún recuerdo de tus vacaciones incluso aunque nunca hayas tenido una cámara en tus manos.

Cámaras compactas avanzadas:
El siguiente paso en fotografía digital. Si ya has tenido experiencia anteriormente con otras cámaras compactas o quieres iniciarte en el mundo de la fotografía más en serio, una cámara compacta avanzada es la opción ideal para ti. La facilidad de uso y transporte de una cámara compacta unida a unas prestaciones que poco tienen que envidiar a muchas cámaras réflex son las cualidades que definen a las cámaras de este tipo.

Cámaras réflex:
Para los más exigentes. Sé la envidia de todos tus amigos y familiares cuando vean las fotos que hiciste este verano. Máxima potencia, control total sobre todos los parámetros, posibilidades infinitas ofrecidas por sus objetivos intercambiables, capacidad para hacer realidad todas las creaciones artísticas que pasan por tu cabeza. Las cámaras digitales réflex constituyen la gama más alta dentro del catálogo de cámaras digitales. A pesar de sus increíbles prestaciones, existen modelos de cámaras réflex asequibles -como es el caso de la Sony Alpha 230 + Objetivo DT 18-55mm-, que por solo 289 € te permite disfrutar de las prestaciones de una cámara réflex a un precio realmente asequible.

Via Engadget

Via Xataka