lunes, noviembre 08, 2010

Más personal, intuitiva y entretenida

Con el fin de brindar a los consumidores una experiencia de cómputo más personal, intuitiva y entretenida, HP presentó hoy la moderna y elegante PC HP TouchSmart310, que incorpora la versión más avanzada, hasta la fecha, del software TouchSmart, exclusivo de la compañía.
La compañía también anunció la PC HP Omni100, que proporciona el desempeño que los usuarios exigen de una torre y monitor en un diseño compacto, Todo-en-Uno.
HP está ayudando a las empresas a incorporar la tecnología táctil en la experiencia de los clientes a través de relaciones con American Airlines, ESPN y el equipo San Francisco 49ers de la Liga Nacional de Futbol Americano.
“Cada generación de la TouchSmart refleja lo que HP ha aprendido de sus clientes, complementado con las tecnologías más recientes”, dijo James Mouton, vicepresidente ejecutivo de la División de Escritorios dentro del Grupo de Sistemas Personales de HP. “La exclusiva interfaz de la TouchSmart PC permite a los usuarios hacer más que sólo las tareas básicas de la computación: actúa como el ancla del estilo de vida digital de los usuarios y promueve la creatividad y la organización a través de una experiencia realmente envolvente”.
Crear, comunicar y personalizar con sólo tocar
La versión más reciente del software HP TouchSmart transforma el escritorio en una “Tela Mágica” que permite a los usuarios incorporar con libertad las aplicaciones, la música, las fotografías, los videos y el contenido web(1) directamente al escritorio como si fueran “imanes”. Los papeles tapiz de múltiples capas aportan profundidad y perspectiva a la pantalla, mientras que los nuevos “Carrusel” y “Menú Mágico” permiten a los usuarios localizar con facilidad las aplicaciones y el contenido —todo con un simple toque—.
La nueva versión del software TouchSmart estará disponible en la PC de escritorio HP TouchSmart310 y en la actual PC de escritorio HP TouchSmart 600. La PC TouchSmart 600 también está disponible con Beats Audio, una exclusiva tecnología de alto desempeño que brinda una experiencia de sonido óptima —justo en la manera en que el artista lo pensó—.(2)
La PC portátil convertible HP TouchSmart tm2 incluirá el software TouchSmart Mobile 2.0 actualizado. Parecido a la interfaz de la PC de escritorio HP TouchSmart, el software permite a los usuarios arrastrar el contenido multimedia para utilizar el escritorio de la portátil como si fuera un lienzo personal y acceder a las aplicaciones a través de la vista de carrusel. La tm2 cuenta con muchas de las mismas aplicaciones táctiles que la PC de escritorio TouchSmart e incluye DigiFish Dolphin, un protector de pantalla interactivo que recrea el ambiente oceánico.
La tm2 ofrece una pantalla táctil LED BrightView de 12.1 pulgadas en diagonal y brinda una experiencia completa de PC portátil con los procesadores Intel® Core™ i3 y i5 y con los gráficos intercambiables AMD Mobility Radeon HD 5450.
Alto desempeño en un diseño elegante
La cuarta generación de la PC HP TouchSmart representa un balance entre el diseño elegante y el desempeño. La delgada pantalla HD de 20 pulgadas(3) de la HP TouchSmart310 se sitúa sobre una base de pedestal que gira hasta 30 grados. Con Tarjeta de red inalámbrica integrada,(4) cámara web, bocinas frontales y sintonizador de TV opcional, la nueva portátil brinda una experiencia multimedia robusta. Entre sus demás características se encuentran procesadores AMD VISION y gráficos Radeon y hasta 2 terabytes (TB) de almacenamiento.(6)
Diseñada pensando en el medio ambiente, la PC HP TouchSmart310 cuenta con certificación ENERGY STAR® y cumple con los estándares de registro Silver de la Electronic Products Environmental Assessment Tool (EPEAT®).
Compañías y proveedores independientes de software eligen las PCs HP TouchSmart
Las instalaciones de la HP TouchSmart 9100 continúan aumentando con marcas icónicas como los salones American Airlines Admirals Club, ESPN Wide World of Sports Complex y los San Francisco 49ers, lo que demuestra los diferentes usos de la tecnología táctil en los mercados emergentes.
Asimismo, la Galería Nacional de Canadá está utilizando PCs HP TouchSmart para crear el primer catálogo de arte digital interactivo de la industria para fotografía antigua, a fin de mejorar la experiencia visual de los visitantes al museo.
El Programa de Soluciones Interactivas para Socios ISV de HP ofrece un portafolio cada vez más amplio de aplicaciones con capacidades táctiles dentro de los mercados verticales del cuidado médico, hotelería, venta al menudeo y educación.
HP Omni100 ofrece una elegante sencillez
El moderno diseño todo-en-uno de la HP Omni100 brinda a los usuarios una instalación sencilla, una pantalla HD de 20 pulgadas(3) la tecnología AMD VISION y hasta 1 TB de almacenamiento.(6) La PC también cuenta con la versión más reciente del software HP MediaSmart, que simplifica más que nunca el manejo y la organización de fotos, videos y música.
Precio y disponibilidad(7)
— El precio y disponibilidad de la La PC de escritorio HP TouchSmart310, la PC de escritorio HP TouchSmart 600, la PC portátil HP TouchSmart tm2 y la PC de escritorio HP Omni100, varía por país.
Para más información sobre los productos, incluyendo especificaciones e imágenes, visite www.hp.com/personalagain.
Servicio y soporte 24/7
Las PCs de HP están respaldadas por HP Total Care, el galardonado programa de servicio, soluciones y soporte de la compañía, tanto dentro como fuera de la garantía. Con HP Total Care, los consumidores pueden contactar a los representantes de soporte las 24 horas del día, los siete días de la semana, por teléfono o en línea a través de opciones como el foro de soporte a los consumidores de HP.
Las PCs de HP también incluyen soporte integrado a través de HP Support Assistant, una sencilla aplicación de software que permite a las PCs operar sin problemas desde el principio. El software mantiene el desempeño de la PC y resuelve los problemas por medio de actualizaciones automáticas, diagnóstico integrado y asistencia guiada.

Via Engadget

Via Xataka