martes, noviembre 09, 2010

Experiencia poderosa de sonido

¿Eres de los que busca una experiencia poderosa de sonido? ¿Quieres ser el anfitrión de esa fiesta memorable? ¡Entonces la nueva versión del LG X-Metal es para ti! Con sus poderosos 13,000watts de potencia este fascinante equipo de audio invita al rumbeador de hoy a disfrutar de continuas horas de tu música favorita con el poder que te gusta y sin distorsionarse cuidado siempre de la calidad y fidelidad de sonidos.

LG Electronics pensando en dominicanos presenta el nuevo miembro de la línea de audio X-Metal, el MCV905 que tiene Parlantes Inclinados para enviar los sonidos originales directos a tu oído y un Tweeter en forma de Cuerno Circular para aumentar la potencia y nitidez. Con el Auto DJ, tu música se reproduce sin interrupciones durante horas, es decir sin intervalos entre las canciones y de manera aleatoria. También puedes conectar tus aparatos portátiles y reproducir música desde tu iPod mientras lo recargar. Por último, podrás Grabar Directo desde tu USB la música que escuches de un CD, Aux, Cassette o incluso Live de la radio en formato WMA y MP3.

El X-Metal MCV905 de LG, es diversión, es el alma de la fiesta que permite una nueva forma de escuchar música, porque con sus 13000 watts de potencia y su Bass Blast se mejoran los sonidos de los bajos enfocándose en los tonos más profundos. Así también sus conos metálicos X-Metal Bass transmiten la música directamente sin distorsionarse a través de una placa metálica integrada a los parlantes aportando también mayor durabilidad al equipo.

El X-Metal de LG MCV905 así como las versiones MCT705 y MCD605 cuentan con el LATIN EQ, o el ecualizador especializado latino que mediante un análisis de frecuencia esta herramienta ayudará a que el equipo se adapta al género, y otro elementos que juntos y en una combinación perfecta de tecnología de avanzada logrará cautivar a los consumidores. El nuevo X-Metal incluye los ritmos latinos de Reggaeton, Cumbia y Merengue.


“¡Las fiestas a partir de ahora, serán en casa! El nuevo equipo de audio LG X-Metal tienen un sin números de características que prometen cautivar los sentidos de los consumidores que buscan un equipo de sonido potente pero sobre todo eficiente e inteligente”- comentó Aaron Romero Romero HE Product Manager de LG Electronics Centroamérica, El Caribe, Republica Dominicana, Ecuador y Venezuela.

X-Metalízate visitando www.x-metalizateconlg.com y descubre cómo puedes ser el alma de la fiesta.

Via Engadget

Via Xataka