jueves, diciembre 16, 2010

Alternativas de móviles para las redes sociales

El LG GT350 mejora la versión anterior el LG Texter GT360, un teléfono de mensajería que logró vender más de cinco millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento, en agosto de 2008. Ambos teléfonos tienen teclado QWERTY completo y están diseñados para los adictos al chat y las redes sociales.

El nuevo LG GT350 tiene un teclado deslizante más grande y cómodo de cuatro líneas que reduce los errores de escritura e incluye teclas de acceso directo para que puedas ingresar a tus links favoritos.
Este celular también cuenta con una amplia pantalla completamente táctil de de 3” WQVA e incorpora una cámara de 2MP que permite subir las imágenes directamente a las redes sociales configuradas en el equipo; así como compartirlas por medio de un MMS o un correo electrónico.

Para acceder directamente a las redes sociales, el LG GT350 tiene una tecla de acceso en el teclado, permitiendo que con un solo click estes en contacto con tus tus amigos.. Su interfaz está hecha para una integrar en una sola pantalla sitios como Facebook y Twitter donde se puedepuedes subir información, ver las actualizaciones de estado y responder a sus los amigos. El LG GT350 cuenta con Push Email que inmediatamente te notificará a su usuario cuando cuando recibes reciba mensajes nuevos.

"El LG GT350 es el resultado de nuestros esfuerzos por ofrecer, a los consumidores, una emocionante experiencia social sobre la marcha. Todo esto, agregando al agregar una mejor conectividad y el un acceso más fácil a las personas más cercanas a toda hora”todo el tiempo”.- Carlos Merino Gerente de Marketing de LG Mobile.
Para mayor información de este dispositivo visite: www.lg.com

Via Engadget

Via Xataka