jueves, diciembre 16, 2010

No tienes el regalo aún?

HP pone a la disposición de todos los consumidores de Dominicana una súper regalo para toda la línea de portátiles y desktop Compaq y Pavilioncon el objetivo de maximizar la experiencia de los usuarios. Disfrutar de los regalos navideños totalmente gratis.

Al adquirir cualquier desktop HP, el usuario también se llevará a su casa, sin costo adicional, una impresora HP Multifuncional DJ 3050 (AIO Wirelss). Mientras tanto, quienes compren una HP Mini, tendrán derecho a un kit de accesorio (case y mouse).

Y si la persona lo que busca es una laptop HP, obtendrá un kit de accesorios wireless (estuche y mouse) gratuito.

“Con estos regalos nos unimos al espíritu navideño bonificando a las personas que prefieren la calidad de HP, además, los usuarios se aseguran de que están invirtiendo en equipos con el mejor desempeño y la más moderna tecnología”, comentó Adriana Prosperi, Gerente Transaccional de Hewlett-Packard.

Los equipos participantes en estos regalos son la Notebook HP Pavilion, HP Netbook y HP Presario, así como las Desktops All in One y desktops CPU+Monitor. Este beneficio estará estará disponible hasta el 31 de diciembre del 2010 o hasta agotar existencias en los siguientes puntos de ventas: HP Store, Omegatech, Prodacom, Cecomsa, HP Store Acropolis, IGM, Hardsoft y Universal de Computos.

Para obtener más información visite: www.hp.com/la/musica

Via Engadget

Via Xataka