martes, enero 11, 2011

Haciendo tu TV mas inteligente

El fabricante coreano LG empezó innovando con productos con beneficio agregado. Así es, LG hizo oficial la presentación del Smart TV Upgrader o cajilla de actualización (ST600), que convertirá su TV regular en una Smart TV, ¿lo mejor? a un precio accesible. Con esta cajilla de actualización Upgrader, el televidente recibirá todos los beneficios y acceso a las funciones de una TV Smart como una conexión a Internet, contenido Premium On-line, Smart Share y a una amplia gama de aplicaciones en LG Apps.

“Se prevé el despegue del mercado de los Smart TV este año y con la cajilla de actualización LG ST600, obtenemos un punto a favor en la entrada a esta nueva tendencia”.-dijo Havis Kwon, Presidente y CEO de LG Home Entertainment Company. Con el Smart TV Upgrader, tomamos lo emocionante de una TV Inteligente y le añadimos el sello LG a través de un dispositivo fácil de usar. Vemos la existencia de un público interesado en una Smart TV que al mismo tiempo no está convencido de comprarla. Ahora es posible obtenerla, cerró.”

Solamente con conectar el LG ST600 Upgrader a un televisor normal los usuarios podrán acceder a una amplia gama de contenidos Premium de proveedores mundiales, así como a películas y a los mejores shows locales satisfaciendo el gusto de todos. El LG ST600 también conecta a los usuarios con LG Apps donde encontrarán aplicaciones diseñadas que van desde clases de idiomas y diseño, hasta juegos.

Con LG las experiencias audiovisuales…no tienen límites.

La cajilla de actualización LG ST600 tiene una excelente compatibilidad con los televisores permitiéndole a los usuarios conectarse inalámbricamente a sus computadores y celulares para transferir los contenido desde su Digital Living Network Alliance (DLNA) y reproducir los en la pantalla grande.

El LG TV Upgrader será presentado en el CES 2011 y estará disponible a partir del segundo trimestre del 2011.

Especificaciones:
• CPU Principal: BCM7615
• DDR 384MB, 1GB Flash
• LG diseño de adición + Navegador
• AC 100-240V, 50/60 Hz
• Wi-Fi, Ethernet, DLNA (DMP)

Via Engadget

Via Xataka