martes, enero 11, 2011

Un nuevo smartphone a la calle

Un nuevo Smartphone Android, LG Optimus Black, fue presentado al publico recientemente. Brindándole a los usuarios una espectacular pantalla NOVA brillante de 4 pulgadas, es el celular más delgado del mundo, con 9.2mm. LG Optimus Black, crea una experiencia única para los usuarios como nunca antes la habían vivido.

Disponible por primera vez en el mercado de móviles, LG Optimus Black con pantalla NOVA está diseñado para ser el más brillante, claro y más interesante entre las pantallas de celulares con 700 nits1 de brillo para óptima visibilidad.

LG Optimus Black brinda a los usuarios una experiencia más fácil al momento de navegar por la web, leer correos electrónicos o escribir documentos con un alto nivel de brillo y tonos blancos que muestran verdaderos colores para permitirle a los usuarios mantener la visibilidad, tanto en interiores como en exteriores bajo la luz más intensa.

Además de la magnífica luminosidad, la pantalla NOVA del LG Optimus Black, reduce el consumo energético en un 50% en comparación a una pantalla de LCD convencional. De esta misma manera las pantallas AMOLED, consumen el doble de lo que una tipo NOVA en blanco puro consumo. Recordemos que blanco es el color más utilizado en la navegación web. Todos estos beneficios de ahorro sumado a una batería de 1500 mAh hacen del LG Optimus Black un celular que tendrá poder para satisfacer todas las necesidades del usuario diarias.

Los usuarios siempre lucirán con estilo con el espectacular diseño ultra delgado de 9.2 mm del LG Optimus Black, este pesa sólo 109g; y ofrece líneas elegantes con bordes lisos que va disminuyendo gradualmente hasta los 6.0 mm.

Las líneas y el acabado perfecto de la pantalla frontal consiguen de forma innovadora ocultar el receptor invisible detrás de los bordes del teléfono.

“Estamos emocionados de introducir este nuevo y elegante Android Smartphone, sabemos que el LG Optimus Black jugará un importante papel en el mercado de móviles” dijo el Dr. Jong-seok Park, Presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. “LG Optimus Black refleja nuestros puntos fuertes de tecnologías avanzadas para la pantalla y el diseño. Ofrecemos la pantalla más brillante y el diseño más delgado del mundo, en una presentación sorprendentemente atractiva”.

El LG Optimus Black también ofrece características inteligentes diseñadas para tener un acceso fácil y rápido a contenidos y aplicaciones importantes. Optimus UI2.0 le permite a los usuarios acceder directamente a mensajes, llamadas perdidas, correos electrónicos desde la pantalla bloqueada con sólo pasar el dedo.

LG Optimus Black también introduce el Wi-Fi Direct™2 para dar más rapidez y calidad a la transferencia de datos entre dispositivos móviles, con la primera cámara de 2MP de frente.

Todas las características del LG Optimus Black están disponibles en la plataforma Android Froyo 2.2, con capacidad de actualización para Android Gingerbread 2.3 con la cual podrán tener acceso a múltiples aplicaciones como la de video teléfono con una calidad superior.

Via Engadget

Via Xataka