lunes, enero 31, 2011

Nuevas portátiles de HP, tecnología de vanguardia

Para este año, la bandera de Hewlett-Packard en sus nuevas portátiles está liderada por las experiencias asombrosas que ofrecen a sus consumidores a través de tecnologías de vanguardia como son HP CoolSense Technology y Beats Audio™, un exclusivo sistema desarrollado por HP y Beats By Dr. Dre™.
El HP CoolSense Technology permite ajustar automáticamente los niveles de enfriamiento de acuerdo a las preferencias personales del usuario. Este sistema viene incluido en la delgada y ligera HP Pavilion dm1, de una pulgada de grosor. Adicionalmente, este equipo incorpora la tecnología VISION más reciente de AM, con el fin de brindar una gran experiencia visual HD con resolución de 1080p.(1)
La HP Pavilion dm1 también incluye un teclado completo tipo isla para mayor comodidad al escribir; Dolby Advanced Audio para la óptima reproducción de películas, música y juegos y una batería que puede durar hasta 10.75 horas.(2) Ofrece hasta 750 gigabytes (GB)(3) de almacenamiento para fotos, música y video, GPS opcional para mapas y navegación,(4) y un reproductor de discos Blu-ray externo.(5)
Otra línea que también incorpora el HP CoolSense Technology es la HP ENVY 17, la mejor máquina multimedia, con la capacidad de compartir contenido en forma inalámbrica desde la portátil a televisores y a otras pantallas, por medio de la tecnología Intel Wireless Display. Integra la segunda generación de los procesadores Intel Core y los modelos futuros de la HP ENVY 17 3D(6) incluirán el TriDef 3D Experience Ignition Game Player de DDD, que permite a los usuarios experimentar juegos 3-D estereoscópicos sin costo adicional.
Beats Audio: Una experiencia sonora mejorada
Beats Audio fue creado por Jimmy Iovine y Dr. Dre, cofundadores de Beats by Dr. Dre, para aportar la emoción que falta a la música digital. En colaboración con HP, Iovine y Dr. Dre afinaron y aplicaron el perfil sonoro de la firma Beats en las líneas de PCs portátiles y de escritorio premium de HP para brindar una óptima experiencia de sonido —justo en la manera que lo ideó el artista— al reproducir música o escuchar audio a través de audífonos o bocinas externa.
La línea HP ENVY 17 cuenta con esta tecnología y con un HP Triple Bass Reflex Subwoofer, lo cual produce un sonido superior. De igual forma, las nuevas PCs de escritorio HP Pavilion también integrarán Beats Audio.
Otras tecnologías de avanzada.
La segunda generación de los procesadores Intel Core y la tecnología de gráficos AMD Radeon se incluirán en las PCs portátiles HP Pavilion dv6 y dv7, así como en las computadoras de escritorio HP Pavilion p6700, Slimline s5700 y Elite serie HPE-500. Algunos modelos de la HP Pavilion, Slimline y Elite serie HPE computadoras de escritorio incluyen tecnología Multiple Display, la cual permite expandir programas, correr múltiples aplicaciones o disfrutar de una experiencia de juego en monitores lado a lado.
Además, para este año, la mayoría de las computadoras de escritorio, portátiles y mini de HP se entregarán con una prueba gratuita por 60 días de Norton Internet Security(7). Las nuevas características incluyen controles parentales y alertas de desempeño que indican cuando una aplicación afecta el rendimiento de la PC, a fin de poder realizar cambios para mejorar el desempeño.
Precio y disponibilidad
Varía por país. Se espera que la HP ENVY 17 actualizada esté disponible pronto; su precio aún está por definirse. Para más información sobre la HP ENVY 17 visite www.hp.com/go/ENVY.
Servicio y soporte
Las PCs de HP están respaldadas por HP Total Care, el galardonado programa de servicio, soluciones y soporte de la compañía, tanto dentro como fuera de la garantía. Con HP Total Care, los consumidores pueden contactar a los representantes de soporte las 24 horas del día, los siete días de la semana, por teléfono o en línea a través de opciones como el foro de soporte a los consumidores de HP, que cuenta con nueva funcionalidad móvil para permitir a los visitantes navegar por el contenido y publicar preguntas o comentarios desde cualquier dispositivo móvil (no requiere descarga).
Las PCs de HP también incluyen soporte integrado a través de HP Support Assistant, una sencilla aplicación de software que permite a las PCs operar sin problemas desde el principio. El software mantiene el desempeño de la PC y resuelve los problemas por medio de actualizaciones automáticas, diagnóstico integrado y asistencia.
Las computadoras ENVY incluyen servicio y soporte premium, que ofrece a representantes expertos dedicados a atender las dudas de los clientes de ENVY por teléfono, conversaciones en línea y correo electrónico; además, brinda servicios de entrega al día siguiente para componentes de hardware.
Para información adicional: www.hp.com/personal.

Via Engadget

Via Xataka