lunes, abril 04, 2011

R&D Skill Center de Orange Dominicana, dando sus frutos

Orange a través de su instituto de desarrollo tecnológico R&D Skill Center de la República Dominicana lanza nueva aplicación de Orange Cinema para teléfonos BlackBerry.

La aplicación permitirá que los clientes Orange puedan disfrutar todo sobre el mundo del cine directamente en su móvil, consultar la cartelera actualizada, visualizar tráilers de películas e inclusive pedir su código para entradas 2 por 1 para los Jueves Orange. La aplicación también permite a los clientes Orange encontrar el Caribbean Cinema de su preferencia, gracias a tecnología de geo-localización incorporada en el aplicativo.

Desarrollada en su totalidad por un equipo dominicano de Orange, la aplicación de Orange Cinema para BlackBerry va estar destinada no solo para el mercado dominicano sino que también será adaptada para Inglaterra, Francia y España, entre otros países del Grupo Orange.

Orange Cinema es la primera de las muchas innovaciones ya en desarrollo por el Orange R&D Skill Center, que tiene por objetivo facilitar la vida de los dominicanos y contribuir al desarrollo de la tecnología de punta en el país.

Orange R&D Skill Center es el primer instituto de investigación y avance tecnológico del Caribe inaugurado el pasado mes de noviembre con la presencia del Dr. Leonel Fernández Reyna, Presidente de la República Dominicana. El Orange R&D Skill Center, localizado en el Parque Cibernético de Santo Domingo, es el centro dedicado a nivel mundial para desarrollar todos los proyectos relacionados con aplicaciones BlackBerry para todo el Grupo Orange.

La aplicación es totalmente gratis para todos los clientes Orange y está disponible para descargar desde un teléfono BlackBerry en la página web de Orange www.orange.com.do, así como en redes sociales en las páginas, facebook y twitter de Orange.

Via Engadget

Via Xataka