martes, abril 05, 2011

Móvil con procesador de doble núcleo

Gracias al procesador Tegra 2 hace de la navegación Web más rápida, permitiéndole al usuario realizar varias tareas prácticamente sin ningún retraso en la pantalla.

"Hemos logrado algo único que dicta el próximo salto en la tecnología móvil”, dijo el Dr. Jong-seok, Park, CEO y Presidente de LG Electronics Mobile Communications Company. "Con características únicas tales como HDMI (High Definition Multimedia Interface) para un rendimiento gráfico excepcional, hacen del LG Optimus 2X una prueba del compromiso de liderar el mercado de smartphones en 2011."

Respuestas al toque
Desarrollado por el procesador de gráficos NVIDIA, el Dual Core Tegra 2 del LG Optimus 2X funciona a una funciona a una velocidad reloj de 1 GHz . Ahora los usuarios si experimentarán una navegación Web rápida en comparación con los procesadores de un solo núcleo corriendo a la misma velocidad.

El LG Optimus 2X ofrece reproducción de vídeo HD de 1080p y la grabación HDMI que ampliará el contenido a pantallas externas en calidad HD. El LG Optimus 2X puede conectarse de forma inalámbrica a cualquier DLNA (Digital Living Network Alliance) compatible con los dispositivos digitales, tales como HD TV y consolas de video juego.
El LG Optimus 2X incluye dos cámaras una al frente y la otra detrás, tiene capacidad de expansión de memoria microSD, puerto micro-USB y una batería de 1500mAh.
El LG Optimus 2X tiene el sistema operativo Android 2.2 (Froyo) y se podrán actualizar a Android 2.3 (Gingerbread). El programa de actualización se dará a conocer en los mercados locales a su disponibilidad local.

• El LG Optimus 2X es el primer teléfono inteligente del mundo con un procesador de doble núcleo, Tegra 2.

Características principales:
• 1 GHz Procesador Dual Core (NVIDIA Tegra 2)
• Pantalla WVGA de 4”
• 8 GB de memoria (expandible hasta 32GB mediante microSD)
• Batería 1500 mAh
• Cámara trasera 8 megapíxeles; Cámara frontal de 1.3 megapíxeles
• HDMI
• 1080p MPEG-4/H.264 Reproducción y Grabación

Para mayor información sobre este y otros productos de LG Electronics, visite www.lg.com

Via Engadget

Via Xataka