martes, mayo 10, 2011

Guerra de Tabletas: HTC presenta la suya

HTC comienza a aceptar pedidos a través de su web de su tableta HTC Flyer, que vendrá de serie con el bautizado como 'lápiz mágico'. El dispositivo tiene una versión solo Wi Fi con 16GB de capacidad y otra con 3G y 32GB de capacidad. El primer modelo cuesta 499,99 euros y el segundo tiene un precio de 649,99 euros.

La compañía HTC anunció en febrero su apuesta actual para el mercado de las tabletas. Algunos meses deses después, el dispositivo llega para batirse con el todopoderoso iPad de Apple y otros dispositivos de Samsung, Motorola o el Playbook de Research in Motion, entre otros.

La tableta de HTC es una de las primeras en integrar el procesador de Qualcomm de 1.5GHz. Se trata de una tableta de 7 pulgadas con sistema operativo Android 2.3. Con un RAM de 1GB y 32 GB, el HTC Flyer pretende hacerse un hueco entre los usuarios.

Este dispositivo llega a con un lápiz táctil incluido. Según la compañía, "el lápiz mágico del HTC Flyer lo transforma todo: dibuja, pinta, escribe e incluso retoca fotografías".

Via Engadget

Via Xataka