miércoles, mayo 04, 2011

Samsung reconoce el inmenso potencial de crecimiento del mercado dominicano

En la mañana del Miercoles, Orange Dominicana lanzó al mercado el innovador Samsung Galaxy Tab, el nuevo tablet que opera con tecnología Android 2.2, dando acceso completo en 3G o Wifi a todo el Internet y a más de 130.000 aplicaciones, música, videos, correo electrónico, juegos y mucho más. 

En la pruebas de navegacion que hicimos con el equipo pudimos notar un gran desempeño, trae diversas aplicaciones predeterminadas en redes solciales y multimedia.

La conectividad con el Internet 3G nos permitió descargar videos de youtube en HD 1080p y observar por largo tiempo canales en streaming por su compatibilidad de formato Flash.

Rapida lectura de los periódicos (Via Press Display), Ebooks (Via Kobo), Emagazines (Via Zinio)

Un sistema bastante versátil, basado en Android. Si estas pensando en adquirir una tableta, pienso que es una buena opción con la garantia de Samsung aliado a Orange.
Nota de Prensa
Disponible primero en Orange para República Dominicana, el Samsung Galaxy Tab reúne la más avanzada tecnología. Su impresionante pantalla de 7 pulgadas ofrece una emocionante experiencia móvil para ver películas, fotos, leer e-books y revistas online, compartir documentos o navegar con GPS en Google Maps. El diseño elegante y ligero (380g) ofrece una portabilidad perfecta, siendo fácil de agarrar y llevar. Utilizando el último Adobe Flash Player 10.1, el Samsung Galaxy Tab permite la visualización rápida y perfecta de todas las páginas web. Además, los usuarios pueden comunicarse continuamente a través de e-mail, voz y video llamada, SMS/MMS o por redes sociales.

El Sr. Jean Marc Harion, Presidente y CEO de Orange, señaló “En Orange Dominicana siempre estamos a la vanguardia ofreciendo los productos más innovadores, razón por la que hoy nos complace anunciarles este lanzamiento para el mercado dominicano. El Samsung Galaxy Tab será comercializado en tiendas Orange desde RD$6,990 con planes de Internet móvil de Orange y todas las ventajas de navegar con el Internet 3G+ más rápido del país”.

"Samsung reconoce el inmenso potencial de crecimiento del mercado dominicano y creemos que el Samsung Galaxy Tab es una propuesta única y abierta para los consumidores locales. Hay una nueva y emergente demanda de los usuarios que Samsung puede satisfacer pues potenciar el factor movilidad es parte de nuestro ADN", comento Ernesto Piedra, Vicepresidente de Ventas de Samsung Electronics Latinoamerica. "Samsung Galaxy Tab ha sido diseñado para permitir a los consumidores maximizar su experiencia en línea dondequiera que puedan estar. El Samsung Galaxy Tab está impulsando el mercado hacia nuevas direcciones y Samsung cree que esto es sólo el comienzo de sus innovaciones como pioneros en dispositivos inteligentes”, agregó.

Orange presentó el tablet al mercado en un desayuno realizado para blogueros y comunicadores afines a la tecnología, donde los invitados pudieron disfrutar de la conferencia especial con el reconocido Sr. Ricardo Alocer, norteamericano que ha tenido una exitosa carrera en desarrollo y creación de "open softwares".

Potente, siempre conectado
Con conectividad 3G HSUPA, Wi-Fi 802.11n, y Bluetooth 3.0, el Samsung Galaxy Tab mejora las comunicaciones móviles de los usuarios. La videoconferencia y el push e-mail en la gran pantalla de 7 pulgadas permiten comunicaciones más suaves y eficientes. Para la telefonía de voz, Samsung Galaxy Tab resulta ser un altavoz perfecto en el escritorio o un teléfono móvil que se desplaza a través de Bluetooth ®.

Basado en un procesador de aplicaciones Cortex A8 de 1.0GHz, el Samsung Galaxy Tab está diseñado para ofrecer un rendimiento perfecto en cualquier momento y dondequiera que estés. Al mismo tiempo, una pantalla Full HD con el apoyo de multi codec (DivX, XviD, MPEG4, H.263, H.264 y más) maximiza la alegría de entretenimiento multimedia.

Mientras que una cámara de frente permite un video cara a cara a través de 3G, una cámara mirando hacia atrás permite imágenes fijas y de captura de vídeo de modo que se puede editar, subir y compartir, todo desde un solo dispositivo.

Via Engadget

Via Xataka