jueves, mayo 05, 2011

Velocidades aumentadas en Claro

Con el lema “Rompe el millero”, la empresa de telecomunicaciones Claro anunció la segunda versión de su programa Evolución Flash, en un evento celebrado en su edificio corporativo, en el que contó con la presencia de sus principales ejecutivos, directores de medios, comunicadores y personalidades relacionadas al deporte del automovilismo y la velocidad en el país.

El señor Omar Acosta, Director de Mercadeo y Publicidad de Claro, dio la bienvenida a los presentes, enfatizando el compromiso de la empresa con llevar el Internet a otro nivel en la República Dominicana, a través del mejoramiento continuo de la propuesta de valor que ofrecen.

Asimismo, presentó las innovaciones que ha experimentado dicho servicio durante el último año, entre las que se destacan el lanzamiento de los planes de máxima velocidad de hasta 50mbps, el incremento de la velocidad de navegación de sus clientes, y la introducción de nuevos servicios de valor agregado como el de Protección Familiar.

“Este nuevo hito confirma nuestro compromiso de evolución continua de nuestro producto. En el 2010 logramos un 93% de migración automática de los clientes al doble de la velocidad que tenían sin costo adicional para los mismos”, manifestó Omar Acosta.

Indicó que "con esta nueva versión de Evolución Flash, hoy damos un paso más en el afianzamiento de lo que ya era la mejor propuesta del servicio de internet del mercado, lo que constituye una prueba de nuestra promesa de mantener los mejores niveles de confiabilidad y velocidad de Internet disponibles".

A seguidas, María Teresa Cochón, Gerente de Mercadeo de Fijos y Datos de la empresa, presentó el detalle de los nuevos atributos que trae el programa Evolución Flash en el 2011, dentro de los cuales se destacan los nuevos planes de Internet Fijo con mayor velocidad por el mismo precio, tanto para los clientes nuevos como para los actuales.

La sorpresa de la noche lo constituyó la promoción “Claro te lleva a la Fórmula 1”, mediante la cual la compañía, como patrocinadora oficial de la Escudería Sauber, llevará a tres ganadores y sus acompañantes a presenciar la última carrera de la Fórmula 1 en Sao Paulo, Brasil. Participarán los clientes que activen o cambien a un plan superior de Internet, durante la vigencia de la promoción.

Cochón indicó que "la asociación con la Fórmula 1, forma parte del proyecto de compromiso con la innovación y la velocidad que tenemos con nuestros clientes".

Finalmente, se mostró a los presentes la atractiva campaña publicitaria que acompañará el lanzamiento y que podrá ser apreciada en los distintos medios de comunicación masiva.

Via Engadget

Via Xataka