martes, junio 28, 2011

La descarga constante no se detendrá

La firma de investigación IDC pronostica que el número anual de descargas de aplicaciones móviles podría aumentar de 10,7 millones de dólares en 2010 a casi 183 mil millones para el año 2015, en particular, más que los 44 mil millones de descargas de aplicaciones móviles para el año 2016 previsto por su competidor de ABI Research.

IDC dice que la historia más grande detrás de los números es un cambio inminente lejos de la actual dependencia en las compras móviles sera descargar aplicaciones como el enfoque principal de la monetización de las mismas.

Es decir, según IDC, los desarrolladores se centrarán cada vez más en la aplicación de compra y la publicidad para financiar modelos de negocios, un cambio que la empresa dice que es más evidente en la categoría de aplicación gratuita.

En su número de enero, Appcelerator / Informe de IDC 1T11 móvil en su encuesta de la aplicación del desarrollador, IDC postula que los desarrolladores cada vez más la planificación para incorporar en la aplicación de compras, publicidad móvil y comercio móvil en sus aplicaciones móviles.

IDC dice que su visión sobre el mercado de aplicaciones móviles se informa a través de conversaciones con una "amplia variedad de jugadores en el mercado de aplicaciones móviles", así como los anuncios financieros y de productos y su encuesta trimestral de 70,000 + móvil Appcelerator la base de desarrolladores de aplicaciones.

Hace dos meses, IDC informó que el mercado mundial de telefonía móvil había crecido en el primer trimestre de este año, creciendo un 19,8 por ciento año tras año, principalmente debido a la subida meteórica de los envíos de teléfonos inteligentes.

Via Engadget

Via Xataka