jueves, julio 28, 2011

Tromm Styler de LG, la comodidad de lavar, secar y planchar en seco

LG Electronics introduce en la región un nuevo concepto para el lavado de ropa, el innovado LG “Tromm Styler”, un guardarropa que ofrece la comodidad de lavar, secar y planchar en seco. Con solo presionar un botón se elige la función que desea hacer y hasta refresca la ropa en 35 minutos.

Mantener la ropa en perfectas condiciones, regularmente amerita mucho tiempo: remover polvos y residuos, colgar la ropa, estirar, lavar y planchar en seco. Ahora LG hace posible que con un solo electrodoméstico se pueda lograr todo esto, integrando la lavadora, secadora en seco, plancha, deshumidificador y desodorizante, creando una nueva cultura para el cuidado de las prendas de vestir.

Tromm Styler posee un kit de aromas independiente que aplica la esencia deseada en la ropa a través de un generador de vapor. Su puerta posee un sistema de suspensión que evitar que la ropa se arrugue por las otras prendas después de haberse secado, y un fácil sistema de drenaje y abastecimiento de agua.

La Tromm Styler tiene un proceso de 6 pasos para eliminar la suciedad, los olores, y las arrugas, así como la esterilización y el secado a baja temperatura para luego aplicar el aroma.

Características especiales de “Tromm Styler” de LG:

1. Vapor Refrescante: Elimina las arrugas a través de la emisión de vapor que desodoriza también en seco, de sustancias químicas.

2. Diseño de calidad: Tiene en sus puertas cristales de lujo y vienen en un diseño moderno y elegante. Se ilumina de luces LED blancas.

3. Ahorro de energía: Reduce en un 50 % el consumo energético ya que utiliza el sistema de bomba de vapor.

4. Secado Ideal: Gradúan las temperaturas de secado para darle un acabado estilizado en todas sus prendas, incluyendo las de telas como: lana y seda.

5. Aromatización en Aeresol: Para perfumar la ropa con ese toque personal que tanto te distingue.

6. Sin ruidos: Contiene un sensor de control automático, libre de ruido con sólo 40 db que apenas es perceptible.

7. Higiene y Salud: La opción de desinfección por vapor permite la ropa esté libre de ácaros, mientras contribuye al cuidado de la piel.

8. Fácil Instalación: Posee un sistema de condensación (sin tubos) de fácil abastecimiento de aguas a través de contenedores portátiles.

“Revolucionamos los electrodomésticos. Con esto quiero decir que hemos llegado al punto de inflexión donde la línea blanca se manejen tan moderno como una computadora. Estamos entusiasmados con la transformación de los electrodomésticos en aparatos inteligentes” -comentó Nibia Patiño, Home Appliance Manager LG Electronics Centroamérica y El Caribe.

La nueva Tromm Styler de LG es una solución completa y fácil para el lavado de la ropa. Solo introduce la ropa de noche y a la mañana la tendrás en perfecto estado, ahorrando tiempo y brindando comodidad para una mejor vida.

Via Engadget

Via Xataka