miércoles, agosto 31, 2011

LG Optimus 3D, casi en tus manos

Ya esta en el mercado internacional pero próximamente lo tendremos en el país, y es que el giro que esta teniendo la tecnología móvil de la mano de Android, desde luego que tendrá una marcada tendencia en nuestra media isla en los meses siguientes.

Pasa del 2D al 3D con un solo botón y accede de una nueva manera a galería de imágenes, cámara, juegos y YouTube 3D. Bienvenido al 3D sin gafas.

Los mejores juegos están disponibles ahora en 3D. Ajusta el nivel de profundidad 3D del juego para disfrutar del máximo realismo y diversión.

Disfruta tus videos 3D y demás contenidos directamente en la gran pantalla de manera fácil con HDMI 1.4 de alta definición en televisores 3D y monitores.

Dos cámaras separadas preparadas para capturar las mejores imágenes 3D y disfrutar del mundo tal y como es.

Disfruta de video en 3D sin necesidad de utilizar gafas, directamente desde la pantalla de 4,3 pulgadas de tu Optimus.

El doble de rápido. Así es como funciona su doble procesador de 1GHZ con el que podrás acceder a tus redes sociales, visualizar contenidos en youtube o realizar búsquedas en Internet el doble de rápido. 

Podrás realizar varias tareas a la vez, jugar a una velocidad más alta y disfrutar de las películas de manera más suave que nunca.

Muy pronto tendras un LG Optimus 3D en tus manos.

Via Engadget

Via Xataka