jueves, septiembre 08, 2011

Inauguran 2da oficina comercial en Santiago, @WindTelecom continúa su expansión

La empresa de telecomunicaciones WIND Telecom, dejó inaugurada su segunda oficina comercial en esta ciudad y la no. 23 de los puntos de contacto con clientes a nivel nacional, donde los usuarios podrán realizar diferentes transacciones, así como conocer su  atractiva propuesta de servicios unificados de Internet, televisión digital y telefonía residencial. 
El acto conto con la presencia del Sr. José Clase y Sr. Damian Báez, Presidente del Consejo de Directores y Vicepresidente Ejecutivo de WIND Telecom respectivamente, quienes  hicieron el corte de la cinta para dejar formalmente inauguradas las modernas oficinas en presencia de clientes, relacionados y comunicadores de la ciudad de Santiago.
Los ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones explicaron que debido a la gran demanda de sus servicios fue necesario habilitar una oficina que garantice los estándares de calidad  y atención a nuestros clientes.
Esta nueva oficina está localizada en Av. 27 de Febrero, casi esq. Metropolitana, Edificio Metropolitano II, Los Jardines. 
El horario de servicio de la oficina  es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche y los sábados  de 8 de la mañana a 2 de la tarde. 
De esta forma WIND Telecom se acerca más a sus clientes, facilitándoles realizar todas las transacciones que requieran, sin tener que trasladarse lejos de su hogar u oficinas.


Via Engadget

Via Xataka