jueves, septiembre 08, 2011

Descuentos Mágicos Prepago, nueva oferta de @OrangeRD

Por primera vez en República Dominicana, Orange lanza al mercado una oferta innovadora que permitirá a todos sus clientes prepago ahorrar hasta un 99% en llamadas en todo el país, haciendo la comunicación aun más accesible a todos los dominicanos.

Basada en una avanzada tecnología, los Descuentos Mágicos se calculan de forma dinámica y se aplican según la tasa de ocupación de la red. Esta tecnología pionera ya fue implementada con éxito en varios países del Grupo Orange en Europa y África.

Todos los clientes prepago que activen gratis la oferta podrán recibir descuentos desde un 20% hasta un 99%, dependiendo del lugar y hora donde estén. Gracias a la tecnología de Cell Broadcast, los descuentos pueden ser visualizados directamente en la pantalla de los móviles.

Jerome Poulain , Vice Presidente de Mercadeo de Orange Dominicana, señaló: ‘Traer los productos y servicios más innovadores e interesantes al mercado dominicano es una prioridad para Orange. Somos los primeros en Latinoamérica y Estados Unidos con una red HD Voice, los primeros a traer los últimos móviles Android y también los primeros a tener la primera antena eólica y solar del país. Y ahora con Descuentos Mágicos traemos una solución que beneficia a la gran mayoría de clientes, brindando una comunicación aun más accesible a todos nuestros clientes prepago.’

Activar Descuentos Mágicos es gratis. Los clientes prepago solo deben registrarse llamando al *999 desde sus móviles y automáticamente empezarán a disfrutar de descuentos en sus llamadas de Orange a Orange. 

Minisite explicativo

Via Engadget

Via Xataka