jueves, septiembre 15, 2011

#IntercastNetwork, respuesta en tiempo real a los canales en línea

IntercastNetwork es una plataforma interactiva de medios dinámicos que permite a las marcas para conectar con el público mediante una combinación de live-streaming de vídeo en tiempo real, encuestas, chat en vivo, Q&A de procesamiento de pagos, y mucho más. La plataforma resultante funciona bien para los canales en vivo, que puede controlar los niveles de audiencia de la participación y la retroalimentación en tiempo real, y ajustar su mensaje en consecuencia.

A diferencia de LiveStream, Justin.tv o Ustream, por ejemplo, permite a los radiodifusores IntercastNetwork y editores push video en vivo, incluidos los de fuera, directamente a la página principal de su propio sitio web o en otros sitios, donde la marca, características y otros componentes de plataforma pueden ser más directamente controlada.


IntercastNetwork surgió de Brand Knew, una agencia digital a gran escala, con oficinas en Los Angeles y Nueva York. Según
explica el Co-fundador Zachary Suchin, él y su compañero Co-fundador Schutzbank Jason se refieren a sí mismos como "una firma de venture capital en el desarrollo", ya que, en ocasiones, que invierten el desarrollo y otros servicios a cambio de acciones en la empresa.

Con la plataforma, los editores pueden empujar video en vivo a los espectadores en un número de maneras utilizando la tecnología, incluida en las fichas de Facebook, microsites, móvil o de páginas web, a través de banners o expandibles, por ejemplo. Junto a la ventana principal de video, aplicaciones en tiempo real de votación, chat, y otras de ejecución para dedicarse aún más a la audiencia. Con todas estas tecnologías combinadas, el canal ​​tiene algo más cercano a un "verdadero" diálogo con los espectadores. Que están hablando "con" los espectadores no "en" ellos.


Por razones obvias, esta plataforma es ideal para los políticos que dan discursos en directo en línea. Los candidatos de inmediato pueden ajustar sus puntos de conversación sobre la marcha sobre la base de la retroalimentación que reciben de los análisis de tiempo real en backend del servicio. Además, la plataforma incluye un mecanismo de procesamiento de pagos, que los políticos pueden utilizar para solicitar fondos de la campaña sobre la marcha.


La compañía tiene una larga lista de empresas interesadas, las marcas, los políticos y otros. Nos puede confirmar públicamente que NBC Universal va a utilizar el servicio. Y con la temporada de elecciones a la vuelta de la esquina, sepan esto: usted verá IntercastNetwork en acción muy pronto, en algún grande.


Fuente: TechCrunch

Via Engadget

Via Xataka