jueves, septiembre 15, 2011

@Klout está ampliando su línea de productos

Klout, una empresa que mide la influencia en Twitter, Facebook, LinkedIn, YouTube, Foursquare, Instagram, Flickr, Tumblr y otros, está ampliando su línea de productos de hoy con la disponibilidad de las páginas de tema.
Klout, que sólo llegará a 100 millones puntuaciones Klout, tiene como objetivo proporcionar un contexto más sobre un tema específico. En la página del tema, Klout muestra la mayor influencia en un tema determinado, independientemente de su calificación Klout general. Páginas de mostrar el contenido que otros recientemente influencia, así como los destinatarios principales + K (+ K es una herramienta de medición Klout ofrece a los usuarios a votar por influencia de sus compañeros en los temas). Klout la compara con el "Premio del Público. Klout dice que planea añadir análisis, tendencias, y más a las páginas de tema.
Las páginas de temas se puede acceder haciendo clic a través de cualquier vínculo de un tema en el sitio, como tema de la página de alguien. Mayor influencia sobre un tema se determina en base a la interacción y la participación de otros factores de influencia en el contenido de actualidad. Como fundador Joe Fernández me dice, esto ayuda a su vez Klout en más de una plataforma de descubrimiento, en lugar de sólo la comprobación de su propia (o de otro) puntos.
Por ahora, las páginas de temas están abiertos a los usuarios que optaron en la página del tema ver el mes pasado, beneficio, dice Klout. La puesta en marcha planes para permitir que más gente en la vista previa de las páginas de tema en las próximas semanas.
Para el fondo, Klout evalúa el comportamiento de los usuarios con complejos algoritmos de clasificación y el análisis semántico de contenido para medir la influencia de los individuos en las redes sociales. En Twitter, la puntuación de Klout de influencia se basa en la capacidad del usuario para impulsar la acción a través de tweets, retweets y mucho más. En Facebook, Klout examinará cómo las conversaciones y el contenido de generar interés y compromiso, a través de gustos, comentarios, y más, de la red de cientos de millones de usuarios.

Fuente: TechCrunch

Via Engadget

Via Xataka