jueves, septiembre 08, 2011

Un nuevo sitio de compras en línea, hecho en Dominicana



Un nuevo portal ha sido puesto en línea desde este martes, para ayudar a las personas dominicanas que se interesan en comprar por Internet a realizar mejores y más inteligentes adquisiciones, según explicaron sus gestores.
Se trata del sitio web www.tubolsillo.do, gestionado por la empresa Innova Internet, SRL, vinculada con www.acento.com.do, en una sociedad que conlleva la creación y lanzamiento de una red de portales sobre diversas temáticas y que podrá accederse directamente o a través de Acento.
El portal www.tubolsillo.do está orientado a incrementar el valor de las diferentes actividades de consumo y compras en República Dominicana. Estima que en la actualidad los dominicanos realizan por lo menos 1,500 operaciones de compras por Internet cada día, en especial en portales de los Estados Unidos, para un valor mensual equivalente a 40 millones de dólares.
El sitio web está dedicado a proporciona información útil con el objetivo de que las personas compren y consuman de manera más inteligente, a través de un constante monitoreo y contacto con grandes tiendas online de Estados Unidos, courriers locales, además de las ofertas disponibles en las tiendas físicas y online.
El nuevo sitio web de “compras inteligentes” www.tubolsillo.do es más que una guía de compras, porque tratará de marcar una diferencia en el estilo de compras de los dominicanos, gestionando para él un espacio que optimice la experiencia de consumo, motivando a una compra inteligente, segura y divertida.