lunes, octubre 31, 2011

Se vislumbra un crecimiento superior al 15% en ventas vs. 2010


LG Electronics cree que la innovación tecnológica es la clave para alcanzar el éxito en el mercado: Los consumidores obtienen productos digitales sumamente avanzados y de tecnología única.

La innovación tecnológica es la fuente de cambio más importante en la cuota de mercado entre firmas de esta área y constituye el factor más frecuente en la desaparición de las posiciones consolidadas.

La tecnología no es el único factor que determina la competitividad, aunque hoy está muy extendido el criterio de que, entre todas las cosas que pueden cambiar las reglas de la competencia, el cambio tecnológico figura como la más prominente. “LG Electronics ha liderado el camino para llevar productos digitales avanzados y tecnologías aplicadas a sus clientes. Es el compromiso con la innovación, además de la firme política global de negocios, la herramienta utilizada por LG para convertirse en líder mundial en cuanto a tecnología digital avanzada se refiere”, afirmó Eduardo Ferreira, Gerente Comercial de LG Electronics para República Dominicana.

En comparación con el 2010, LG logró un crecimiento de un 26% en República Dominicana durante la primera mitad del año 2011, lo que la compañía considera como positivo, tomando en cuenta el contexto actual de la economía nacional y mundial.

LG canaliza su estrategia de crecimiento sustentándose en 3 pilares: a través de las rápidas innovaciones que garanticen una ventaja sobre la competencia, una red de servicio que cubre todo el país y que cuenta con un personal capacitado y entrenado para satisfacer las más mínimas necesidades del cliente. En adición a esto, se suman las promociones atractivas y especiales. “El mercado dominicano es de suma importancia para la región a la que pertenecemos, por lo que los consumidores pueden tener acceso a productos especializados en todas nuestras líneas, desde las refrigeradora hasta los celulares. 

Hemos desarrollado estos productos para hacer la vida más fácil a los clientes”, cerró el ejecutivo.

El crecimiento es atribuido en gran parte a la confianza de los consumidores en la marca, quienes se sienten más cómodos al invertir en la compra de un nuevo electrodoméstico que realmente les haga la vida más fácil.

Via Engadget

Via Xataka