martes, octubre 25, 2011

@Viva_RD culmina el proceso de acreditación a clientes Prepago debido a fallas en el servicio BlackBerry

Santo Domingo.- 24 de Octubre de 2011- La empresa de telecomunicaciones VIVA confirmó vía un Comunicado de Prensa que durante el día de hoy, todos sus clientes de Planes BlackBerry Prepago que se vieron afectados por la falla técnica que impactó los servicios BlackBerry los pasados días 11 y miércoles 12, recibieron ya el crédito equivalente al costo del servicio por un monto de 36 horas (1.5 días), el cual ya está disponible y se encuentra reflejado en su balance de recargas. de los usuarios Prepago.

En ese mismo tenor, VIVA reiteró que los suscriptores de planes con factura también percibirán el crédito correspondiente reflejándose como un ajuste en su próximo corte de facturación. 

VIVA agradece a sus clientes por su comprensión y lealtad y reafirma su compromiso con el pueblo dominicano de ofrecerles los mejores servicios de manera sencilla y transparente.

Via Engadget

Via Xataka