lunes, noviembre 14, 2011

#COD: #ModernWarfare3, civiles y militares hacen las misiones; más de 6,5 millones de unidades vendidas

En estos dias unos amigos en el pais han estado tirándose indirectas entre ellos sobre este videojuego, largas noches dedicadas a misiones en diferentes locaciones a nivel mundial, dias de espera, inscripciones en clubes elites, competencias en línea entre grandes grupos, definitivamente todo un mundo entorno a COD.

Conozco gente común que dedica tiempo a este videojuego en específico, pero tambien conozco militares entrenados tácticamente en el mundo real, intercambiando información sobre el tema. No solo en rangos medios, sino que también altos oficiales que en su tiempo de ocio, se van a estas misiones virtuales en las cuales demuestran su conocimiento militar y aprenden sobre otras cosas que solo se ven en el mundo virtual.

Rompiendo su propio récord de ventas de Activision Publishing, Inc., una subsidiaria propiedad de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), ha anunciado que su muy esperado Call of Duty ®: Modern Warfare ® 3 se ha convertido en el lanzamiento más grande de entretenimiento cada vez con un estimado de venta a través de más de $ 400 millones y más de 6,5 millones de unidades en Norteamérica y el Reino Unido solo en las primeras 24 horas de su lanzamiento, de acuerdo con Charttrack y a través de la información con clientes de ventas al por menor.

Esto marca el tercer año consecutivo que la saga Call of Duty ha establecido el primer día de lanzamiento a través de los registros de todas las formas de entretenimiento, algo que ninguna otra franquicia de entretenimiento en cualquier medio lo ha logrado nunca. El año pasado, en América del Norte y el Reino Unido, Activision Call of Duty: Negro ™ Operaciones estimó día una venta a través de 360 ​​millones de dólares y en 2009, Call of Duty: Modern Warfare 2, establece un día los registros de venta estimado a través de US $ 310 millones, de acuerdo con Charttrack y
a través de la información con clientes de ventas al por menor.
 
El 8 de noviembre de 2011, millones de fans que asistieron más de 13.000 aperturas de la media noche en las tiendas alrededor de todo el mundo. De acuerdo a Microsoft, después de sólo dos días, el número de jugadores jugando simultáneamente en Xbox ® Live ® estableció un récord de concurrencia pico nuevo.
"Creemos que el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3 es el lanzamiento de ocio más importantes de todos los tiempos en cualquier medio, y hemos logrado este récord, con ventas de sólo dos territorios", dijo Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard, Inc. " Aparte de Call of Duty, nunca ha habido otra franquicia de entretenimiento que ha establecido la apertura de los registros día tres años en una fila. La vida a la fecha de venta de la franquicia Call of Duty superar la oficina en todo el mundo el cuadro teatral de "Star Wars" y el Señor " de los anillos ", dos de las franquicias de entretenimiento de mayor éxito de todos los tiempos."
Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing agregó, "Call of Duty es más que un juego. Se ha convertido en una parte importante del paisaje cultural del pop. Es un juego que los aficionados al núcleo amor, sino que también constantemente atrae a la gente nueva en el medio. Es el más intenso, la adrenalina de bombeo experiencia de entretenimiento en cualquier lugar. Me gustaría agradecer a nuestros equipos increíbles de Infinity Ward y Sledgehammer Juegos para hacer un juego brillante. Pero sobre todo, me gustaría agradecer a nuestros millones de seguidores apasionados en todo el mundo. Nos hecho de este juego para usted. "
Por otra parte, Activision ha anunciado esta mañana que, en apoyo y gratitud por los esfuerzos de los militares estadounidenses y las mujeres, este Día de los Veteranos que donó $ 3 millones para el Call of Duty Endowment, una organización sin fines de lucro, corporación de beneficio público que busca proporcionar la inserción laboral y formación para los veteranos. Esta última donación se agregará a los $ 2 millones que Activision ya ha donado a la Fundación, que ha proporcionado más de $ 1.5 millones en subvenciones y becas destinadas a las organizaciones de veteranos de todo el país desde que fue concebido por Bobby Kotick, en noviembre de 2009.
Call of Duty: Modern Warfare 3 es calificado como "M" (Mature) por la ESRB para Blood and Gore, de referencia de drogas, violencia intensa y lenguaje fuerte y ya está disponible para Xbox 360 ® video juego y sistema de entretenimiento de Microsoft, PlayStation ® 3 sistema de entretenimiento y PC Windows ®. Para más información visite www.callofduty.com/mw3 y www.callofduty.com / elite.

Fuente: PRNewswire

Via Engadget

Via Xataka