martes, noviembre 15, 2011

Prototipo de #Blackberry que de ser cierto muchos dirán: Ahora Si!!

Hace unos dias, en el lanzamiento del 9900 en el Hotel Hilton, un ejecutivo de RIM me hablo del QNX y que esperara sorpresas. A ciencia cierta debo decir que vivo acabando a Blackberry con respecto al diseño de los equipos, que se estan quedando atrás y no se puede emocionar mucho uno, porque aunque se diga que el dispositivo sea el primer BlackBerry con sistema operativo QNX, es difícil comprobarlo.


De ser cierto, el móvil que vemos en la imagen, podría llevar en su interior un procesador TI OMAP a 1,5GHz, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento; además de cámara posterior de 8 megapíxeles y frontal de 2. El nombre código del aparato sería "London", y lo que verías en pantalla sería el sistema operativo BBX (antes conocido como QNX).

Si la foto fuera real, y no un simple montaje, podría también tratarse de un prototipo, o hasta una maqueta, por lo que no debemos dejarnos llevar por la emoción. Por ahora nos tomaremos las cosas con calma, porque será el tiempo quien determine la veracidad de lo que estamos viendo, y por suerte nos referimos sólo a unos meses, porque el aparato saldría a la venta en junio de 2012.
Fuente: Engadget

Via Engadget

Via Xataka